Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Sudanalytics @sudanalytics_
Esequiel Barco está en la mira de Lionel Scaloni y podría ser convocado a la Selección Argentina.
Vía @fczyz - @estebanedul .

1 me gusta

Cagamos, preparenle el clonazepam que vuelve deprimido

vieron que no importaba de que club son hinchas los jugadores o dts? pelotudos

¿De qué club es hincha Scaloni?: las entrevistas en las que reveló la incógnita - El Cronista.

Con el tiempo y con el profesionalismo se empieza a perder lo de ser hincha.

9 Me gusta

Es lo que siempre digo. Que carajo importa si Alario era de boca bianchi de river gallardo y crespo de casla o Palermo de edlp.

Lo principal e importante es lo que sienten de grandes. Como Alario que declaró que no iría a voka por su identificación con River y como Palermo que dijo que si tenía que elegir entre River y voka, se iba a Estudiantes…

1 me gusta

Es todo una boludez. No es importante eso en absoluto

1 me gusta

Luka Romero le metió un golazo al Madrid anoche en un amistoso, y debutó Nico Paz en el Madrid

3 Me gusta

6 Me gusta

Con los bolitas nos mandan a las tres de la tarde…

5 Me gusta

Son unos hijos de re mil putas, en plena primavera nos mandan siempre a la peor hora para jugar en la altura, cómo odio a los bolitas sucios esos la re puta que los parió

7 Me gusta

Y olvidate que ahora van a reventar la cancha como nunca, todos van a querer ganarle al actual campeón del mundo.

2 Me gusta

Gracias para siempre, eternamente loco, te voy a estar agradecido de por vida de la alegría que nos diste en Qatar, si no era por eso, River ya hubiera hecho que me mate, 3 años de MIERDA me viene haciendo pasar, gracias a vos y a los muchachos por salvarme la vida!!!

6 Me gusta

Hablaba eso post partido de hoy, es para matarse

2 Me gusta

Nos salvó la vida la Scaloneta con los tres títulos seguidos en 2 años y coronándolo con el mundial, sino River te incita al suicidio, no se aguanta más esto, cada año es peor, cada año nos tiran más abajo y NADIE dice ni hace nada, NADIE, siguen todos como si nada y viva la pepa

Lo único que vale ver de acá hasta el año que viene de fútbol, es a la selección en las eliminatorias, nada más, CULPA DE RIVER

10 Me gusta

Y son 4 putos partidos, 4 partidos de ver enserio en 6/7 meses, es increíble

2 Me gusta

Si no fuera por este tipo yo hubiera dejado de mirar fútbol

6 Me gusta

Un genio, les cerró el culo a varios, ganó un mundial con algunos jugadores de mediana calidad

2 Me gusta

Increíble estamos en Agosto y ya se acabó el año, otra Copa a pedir de los brasucas que hacen lo que se les canta el orto en Conmebol. Se acabó todo por no tener un arquero con personalidad que sepa poner la pija en uno de diez penales. Solo queda los seis partidos que va a jugar Argentina este año por Eliminatorias, encima uno es contra Brasil allá. Encima para la Copa América/Eurocopa/JJOO falta banda todavía, un año. Que desastre, se va a hacer larguísimo…

1 me gusta

Scaloni hay uno solo, Brito, Lacranian y la re concha puta de sus madres, dejen los inventos para otros, acá había que traer un técnico de la puta madre, no a un novato!!!

Este año no hay mundial que nos salve encima, va a ser INFUMABLE ver a River en la copita de la liga y encima estos forros no ganando pasándolos por encima a todos y con las mismas pelotudeces que hasta ahora

6 Me gusta