Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

https://twitter.com/gugazane/status/1668759319054282753

5 Me gusta

eso es una termeada

1 me gusta

Balerdi y Gio Simeone.

Que hdp este Tapia

1 me gusta

Avísenme al sublime que Enzo no es 5, se está perdiendo flor de jugador.

1 me gusta

Le falta todavía

Pone a paredes para haces pases boludos a los costados y bajar a tocar con los centrales, pero no a Enzo, que nadie se da cuenta? Del potencial que tiene Enzo si lo dejas más suelto y le permitís llegar al área rival? En el Chelsea lo mismo, último hombre queda a veces, … No lo vieron jugar en River boludos.

1 me gusta

Siga domando Scaloni, más respeto con el campeón del mundo, al técnico campeón de todo con la selección, no se le critica NADA, corta

1 me gusta

Dominacion sexual total. Un salvaje

Solo 1 mano a mano perdido (con Brasil en Copa America 19 y un arbitraje raro)

7 Me gusta

Lo dije en ese momento y ahora campeón de todo lo repito, nos RE cagaron los macacos ese partido, VAR a favor nuestro que no fueron, para ellos iban o cobraban todas, nos cagaron de arriba de un puente, por suerte nos vengamos al año siguiente

Y decí que perdimos contra Arabia, sino tendríamos el invicto más largo de la historia de las selecciones ahora jajaja aunque capaz si les ganábamos a los cabezas de toalla, perdíamos más adelante y no ganábamos el mundial, si había que perder un partido y que se rompiera el invicto, creo que era así o en uno de los últimos amistosos

Las otras 3 derrotas contra quiénes son? 1 Brasil, 1 Arabia y? 1 Colombia en la misma copa América del 2019 y me faltan dos que no las saco ni ahí, ah una con Venezuela amistoso, me falta uno

1 me gusta

No tengo ninguna duda. Si pasas comodo no la ganas

2 Me gusta
4 Me gusta

La 1ra fue contra :brazil: en Arabia o Dubai finales 2018. Ni estuvo Messi. Le cabecean en un corner al 1er palo a Romero a los 90. Igual… Habia un cagazo porque alto baile el año anterior del 3 a 0. Zafamos de varias.

1 me gusta

Uhh ni me acordaba de esa ya kjjj y de los 5 partidos que perdimos con Scaloni, no perdimos ninguno con un europeo, ojota

1 me gusta

Los 76 jugadores que convocó Scaloni y que jugaron, en todo su ciclo hasta ahora y cuántos partidos:

  • Rodrigo De Paul - 54 partidos
  • Leandro Paredes - 49
  • Lautaro Martínez - 47
  • Lionel Messi - 47
  • Nicolás Otamendi - 45
  • Nicolás Tagliafico - 41
  • Marcos Acuña - 41
  • Giovani Lo Celso - 37
  • Germán Pezzella - 34
  • Ángel Di María - 35
  • Emiliano Martínez - 29
  • Nahuel Molina - 29
  • Guido Rodríguez - 28
  • Paulo Dybala - 25
  • Exequiel Palacios - 24
  • Gonzalo Montiel - 23
  • Nicolás González - 23
  • Cristian Romero - 21
  • Julián Álvarez - 21
  • Juan Foyth - 18
  • Franco Armani - 17
  • Alexis Mac Allister - 17
  • Lisandro Martínez - 16
  • Joaquín Correa - 16
  • Ángel Correa - 15
  • Alejandro Gómez - 13
  • Sergio Agüero - 12
  • Enzo Fernández - 12
  • Lucas Martínez Quarta / Nicolás Domínguez - 11
  • Lucas Ocampos - 10
  • Renzo Sarabia / Roberto Pereyra - 9
  • Ramiro Funes Mori - 7
  • Leonardo Balerdi / Walter Kannemann / Lucas Alario / Matías Suárez - 6
  • Giovanni Simeone / Agustín Marchesín / Maximiliano Meza - 5
  • Gerónimo Rulli / Esteban Andrada / Mauro Icardi / Franco Cervi - 4
  • Thiago Almada / Gonzalo Martínez / Santiago Ascacíbar / Franco Vázquez / Eduardo Salvio - 3
  • Fabricio Bustos / Rodrigo Battaglia / Sergio Romero / Gabriel Mercado / Marcos Rojo / Erik Lamela / Cristian Pavón / Juan Musso / Leonardo Balerdi / Facundo Medina / Matías Vargas - 2
  • Alejandro Garnacho / Milton Casco / Nehuén Pérez / Guido Pizarro / Lucas Boyé / Álan Franco / Paulo Gazzaniga / Marcos Senesi / Gastón Giménez / Adolfo Gaich / Iván Marcone / Domingo Blanco / Matías Zaracho / Darío Benedetto / Emiliano Buendía / Nahuel Lanzini - 1
  • Agustín Rossi / Guido Herrera / Leonel Di Plácido / Nicolás Figal / Emanuel Mammana - 0
3 Me gusta

El putísimo misterchip?

9 Me gusta

Esa derrota fue fundamental, sirvió mucho más que una victoria

4 Me gusta

Alexis, Enzo y Lisandro Martinez practicamente debutaron en el Mundial por la cantidad de partidos que tienen

1 me gusta

Increíble que ya sean campeones del mundo con tan pocos partidos en la selección, unos tocados por la varita kjj

Y ojo porque si pegamos una buena época de la selección, algunos de los más pibes pueden llegar a ganar 2 mundiales y con mucho viento a favor, hasta 3 y alcanzar al Rey Pelé juju

El menos optimista?

1 me gusta

Ya estoy muy subido a la Scaloneta, no me bajan más!!!

2 Me gusta