Pense que las popus no iban a bajar de las 10k
Tmb se dice que en Santiago van a retirar asientos de la popu para sumar 10/15 mil lugares más
Pense que las popus no iban a bajar de las 10k
Tmb se dice que en Santiago van a retirar asientos de la popu para sumar 10/15 mil lugares más
Yo esperaba mucho mas eh … no me parece nada mal una popu a 6 lucas. Lo recontra vale.
Te cobran 40 lucas el campo preferencial de The Weeknd. Por una selección Campeona del Mundo, la verdad que está regalado.
Kjjjj si hay miseria, que no se note, los tanos están al horno que tienen que robarnos jugadores que ni siquiera juegan allá
¿ZAPELLI? ¿EN SERIO? Totti se está cortando el escroto con un gnocci.
Ni Armenia.
kjjjjj
Cuál será la próxima potencia europea en decadencia que trate de chorear un argentino? Mi apuesta es Alemania convocando a Gonzalo Klusener
6500 pesos es un asado. Si se tarjetea queda licuado
Venga el link
España de cajón jaja
A favor de Italia hay que decir que son jóvenes, Ávila tiene 29 ya
alguien tiene data de cuando y a que hora salen a la venta las entradas? pasenlo por acá asi somos mayoría del club.
Porque en todos lados dice que “sería” el 13, pero no dice si a las 00:00 o a las 12.
En 15 minutos se terminan
Jajaj para esto no son sudacas, no? Alta doble moral estos europeitos venidos a menos, por algo son el patio de allá.
Se lesionó Garnacho y están haciendo lobby para llevar a este bostero inmundo inflado de langoni
Quién o dónde? la re concha puta de la lora, van a querer meter falopas bosteros como sea, si no llega Garnacho, que sería un pijazo, que convoquen a Alario, o no sé qué otro delantero sin convocar nos queda dando vueltas, a cualquiera menos a un bostero de mierda inflado
Como si a Scaloni le pudieran imponer cosas justo ahora jaja.