Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Esto es como los amistosos falopas de antes… jugamos con el que mas nos paga, seguro hay un lindo negocio con esto de la india

1 me gusta

Si habran puesto bocha de guita, con eso el chiqui mafia le va a hacer la cancha a riestra

1 me gusta

https://x.com/OctaGencarelli/status/1859324698070245433

Algunos de uds siguen ‘Goles en contexto’? El tipo este está haciendo resumenes documentales propios de los partidos de Qatar.

Estuvo un año para preparar el de Holanda. Lanza un ‘trailer’.

Va a tocar el tema Riquelme-Van Gaal. Ridículo.

1 me gusta

Siempre,como toda persona de bien // :star::star::star:

1 me gusta

Véo a Scaloni como el mejor DT de la selección desde 30 años, es aquel que tiene el mejor y más hermoso juego.

Juego? Kjj en todo caso serían resultados, pero juego? Es aburridísima ver jugar a esta Selección, salvo casos puntuales. Pero resultados sacó y muchos títulos, antes con otros DTs se jugaba de maravilla pero no se ganaba ni la Copa Sancor.

3 Me gusta

Este técnico tiene aura ganadora

1 me gusta

2 Me gusta

se re viene

2 Me gusta

Que no se vaya nunca Scaloni entonces o nos vamos a la D con la selección con este perdedor

2 Me gusta

el problema que el chiqui mafia con tal de pagar 2 pesos, va a meter siempre a los dt de las categorias inferiores, y lo de subir a alguien sin experiencia a dirigir y que salga bien es una en mil, que yo sepa solo paso con scaloni y guardiola cuando lo suben del barsa b al barcelona.

3 Me gusta

Mulo de Tapia, ah pero el problema del fútbol argentino es Spreen

3 Me gusta

Qué están por anunciar estos hijos de puta?

https://x.com/Argentina/status/1869052474197409929

Que se hacen los rey misterio estos pelotudos

1 me gusta

Seguro algo para conmemorar el aniversario de Qatar.

1 me gusta

Pero porqué 5 sillas? y encima parece que estuvieran en una cancha de básquet, no sé qué onda jajaja

segun rumores, sera una nota entre 5 scalonis de diferentes epocas que ganaron las copas, sentandos hablando en un gimnasio (cancha de basquet) al estilo yanki.

scaloni 2018 del torneo de la alcudia
scaloni 2021 copa america
scaloni 2022 finalissima
scaloni 2022 qatar
scaloni 2024 copa america

2 Me gusta

1 me gusta

Se vistió de mirayita

1 me gusta

Otro europibe y este es de River!