Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

esto es deficit de todos los equipos, mira Brasil que siempre le sobraron, ahora no tiene nada tampoco

1 me gusta

las potencias europeas tienen buenos laterales inglaterra,holanda,francia…

Lo de brasil si es raro, ellos siempre fueron los que mejores laterales tenian, nosotros ya nos acostumbramos jugar asi con pobreza en los laterales… zaneti y sorin fueron una excepción…

España también tiene muy buenos laterales. De hecho sacándole el máximo provecho a ellos y a sus extremos, fue como ganaron la última Euro.

1 me gusta

bueno pero si hablamos de presente nuestros laterales son mas que decentes, de hecho Tagliafico fue figura en el mundial, a mi criterio al menos. Pero claramente son dos puestos donde no abundan las opciones ni para nosotros ni para nadie, como por ejemplo si tenes en centrales o mediocampistas.

1 me gusta

Anda bastante gagá este, salió la Juventus a desmentir la convocatoria de Nico González a esta doble fecha de Eliminatorias porque no está recuperado de su lesión (ni siquiera volvió a jugar todavía), y Pellegrini le tiró la bronca a Scaloni por convocar a Lo Celso siendo que tampoco está bien aún, pero que lo “darían” igual si es el deseo de AFA, aunque lo tiró con un tono bastante fastidioso.

No habla con los jugadores o con los clubes antes de dar la lista? No era que no le gustaba que le “oculten” las lesiones? Para colmo a otros jugadores que andan en un buen momento o pueden ir de rueda de recambio ni los convoca, algo raro hay acá a nivel grupo. O firmó un pacto de sangre con el grupo de Qatar o hay cosas que no sabemos, inentendible.

1 me gusta

Inentendible lo de Senesi a no ser que el mismo jugador le haya dicho que no lo convoque para esta fecha. Los italianos se deben estar relamiendo para convocarlo tmb

1 me gusta

firmo perder en la bombomierda

Pero hace un par de años jugó para Argentina, ya con 25 años. Eso sí era un Amistoso contra Estonia, lo pueden convocar igual o ya quedó abrochado?

1 me gusta

quedo clavado ya, solo se puede cambiar antes de los 21 años.

1 me gusta

Ok creí que por ser un amistoso falopa no lo contaba (creo que la FIFA no los avalaba en su momento, solo si era un partido oficial onda Eliminatorias o torneo con copa en juego), ahí era otra cosa.

1 me gusta

El tema que los amistosos de selección son de carácter oficial para la fifa, por que cuentan en el ranking fifa que despues es usado para los sorteos de competencias internacionales, por eso tambien los goles en esos amistosos se cuentan como goles oficiales.

Despues con respecto a senesi se clavo por jugar despues de los 21, pero si jugaba antes de los 21 un amistoso, podia cambiar de seleccion(te dejan 3 amistosos hacer hasta antes de los 21), pero si jugas una eliminatoria o una copa se clava permanente no importa la edad.

1 me gusta

Entonces lo re cagaron kjjj, lo ataron de pies y manos. O se mandó alguna con el grupo que no sabemos o hay varios viejos celosos que no quieren ceder su lugar porque saben que Senesi los borra (Otamendi, Pezzella, etc), onda es él o ellos, y entonces bajan su convocatoria por capricho y para mantener su kiosquito.

Otra excusa no hay, porque lo están boludeando sabroso peor que a Dybala (con todo lo que eso significa). Scaloni desde el día uno de su etapa se encargó de hacer recambio de todo estilo y de probar muchos jugadores, pero ahora parece entregado y obediente al grupo fijo de siempre. Si hay algo claro es que ven fútbol europeo porque así metieron a varios N/N en su momento como De Paul o Molina que luego fueron titulares inamovibles, pero con este flaco no se entiende que están haciendo. Lo tendrán hablado para bien al menos? Ojo que ya tiene 27 años y no es tan pibe…

1 me gusta

Fantino le acaba de decir que tiene que dirigir boca. Respondio que no lo vinculen con boca y que sus hijos son de river

12 Me gusta

OJOTA EH

11 Me gusta

Pasa que lo tiene al simio de Samuel ahí metido

1 me gusta

Se vienen las operetas del manco y todo tyc bost

1 me gusta

El drogón comenenes de Fafantino se quería matar cuando lo dijo

6 Me gusta

Fantino metiendo pua para que diriga si o si a la bosta, pero andaaa hdp

4 Me gusta

igual va a ser muy dificil q este tipo dirija river, apenas deje la seleccion, le van a llover ofertas del futbol europeo por carretillas de euros y los jeques no se van a qdar atras…

Ademas no tiene mucha guita, porque el chiquimafia le paga 2 pesos, esta solo por la gloria de argentina.

Encima es medio gallego como el mismo dice, seguro termina dirigiendo el real madrid…

Ni en pedo lo quiero dirigiendo River, no es mas que Gallardo version 2022

Este tipo nunca tuvo un plantel sin Messi

2 Me gusta