Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Según Edul, Almada va de titular.

1 me gusta

pezella tambien

segun edul formara asi:

Rulli; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Lo Celso; Messi, Almada; Julian Alvarez.

Thiaguito se los va a violar a todos.

P/D: Dupla central entre Pezzella y Otamendi? Mamita.

1 me gusta

se lesiono lisandro no va a jugar ninguno de los dos partidos, otro mas q se lesiona.

Dupla central de viejistos 33 años y 36 años kjjjj, ya los veo descaderados por soteldhino

1 me gusta

Entonces era una gran oportunidad para probar a los Nehuén, Senesi, Medina, etc. Pero si tocás al club de amigos salen a hacer la gran Suárex con Bielsa.

1 me gusta

Miralo al bostero hijo de puta. NUNCA lo pone a Pezzella. ¿Justo ahora lo manda de titular? La concha bien de tu madre Scaloni, hoy dejás de existir para mí.

Encima enfrente está el mala leche de Rondón que lo va a ir a romper, resentido de mierda. Le llega a pasar algo y hay que putear absolutamente a todos, hasta al mismo Germán por no cuidarse y presionar para viajar. Nos estamos jugando el año carajo, el año entero en 1 mes. Inexplicable lo de River también.

Menos mal que no viajó Acuña.

5 Me gusta

Pezzella titular ahora y en el Monumental vs Bolivia, lo acabo de escuchar en tnt

1 me gusta

La afa de tapia y riquelme quiere que se lesione Pezzella y Mastantuono.

Mascherano y Scaloni siguen órdenes de arriba.

3 Me gusta

32 años es el promedio de edad de la defensa que sale a jugar hoy. A eso hay varios más en el plantel que tienen/pasan los 30. A full ese grupito intocable del PAMI made in Vacacionel Miamessi

1 me gusta

Sería lindo que se rompiera…

1 me gusta

Cada dia más gaga Scalobby… Y siempre tan tibio… Me vaa a decir q los pibes q juegan de central no lo hacen mejor q Trotamendi y German?? Es un cagon con suerte este tipo

3 Me gusta

Si no juega Nico Paz me lastimo, encima está bien papucho.

1 me gusta

Recien veo que Pezzella va de titular hoy. En su puta vida scalobby lo mandó de arranque. Justo ahora que estamos en instancia decisiva de la copa? Es muy obvio todo.

Sigan rasgandose las vestiduras por este bostero hijo de mil putas, sigan…

5 Me gusta

Scalobby nos odia, es un hijo de re mil putas

4 Me gusta

¿Cómo lo va a poner a Pezzela de titular?
Scaloni dejábde obedecer órdenes del HDP de chiqui maffia queriendo perjudicar a River!

2 Me gusta

La poca bola que le doy a la selección, recién me entero que este hijo de puta puso a Pezzella de titular.

Con que necesidad la concha de tu hermana, sino lo usabas nunca, ahora se te da por usarlo de titular pelotudo.

7 Me gusta

Nos acaba de hacer un gol salchichon porongon

Pelotudo

2 Me gusta

Que mierda hace este mogolico poniendo 6 defensores en cancha? No ven que es un mogolico?

Todo lo que gano Argentina se gano a pesar de el y no por el

8 Me gusta

Ex dt

3 Me gusta