Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Cuestión de buscarlos, Scaloni sabe mucho de eso. Acordate que después de Rusia estábamos bien en bolas por el recambio y él comenzó a hacer todo ese trabajo sucio. Llevó tiempo pero lo hizo. Si no es ahora el momento para comenzar eso, entonces cuándo?

Lo de los volantes no coincido para nada, nadie puede estar por encima del equipo (ni hablar si están irregulares). Encima es justo una de las zonas donde más recambio hay, junto a los centrales. Yo jubilaría urgente a la momia Otamendi, no da para más y es una bomba arruina partidos.

Che estoy viendo al Como y es altísimo proyecto ese Nico Paz. Juega arriba, atrás tipo volante, le pega bien con ambas piernas, va a las dos bandas. Le faltan obviamente varios golpes de horno pero en el Como puede adquirir esa continuidad.

laterales, mas alla de que los busques, si no hay, no hay.

de paul puede no andar bien en su equipo, pero en la seleccion siempre la rompe

lo celso anda bien en los 2 lados

otamendi coincidimos

Lo bajaron a Dybala de la convocatoria.
Lágrimas de sangre de @Ramon_Reload

1 me gusta

Me importa tres carajos la seleccion. Es para pibitos de 9 años.

6 Me gusta

Muchas bajas para el partido contra venezuela

Dibu martinez Suspendido (sancion 2 fechas)
Cuti romero Suspendido (por acumulacion de amarillas)
Dybala (Lesionado)
Nico Gonzales (Lesionado)
Mac Allister (En duda, salio lesionado en el ultimo partido)

Para desgracia de scaloni, no existen 5 locelsos, si no los remplazaria a todos.

4 Me gusta

El equipo que la gente cree que va a poner scaloni para probar:
Musso
Molina-Balerdi-L.Martinez-Tagliafijo
De paul- Enzo - Palacios
Messi - Julian - Garnacho

Lo que en realidad va a poner scaloni para no probar gente nueva kjjjj:
Rulli
Molina- Otamendi -L.Martinez- Tagliafijo
Depaul - Enzo - Locelso
Messi Lautaro Julian
con garnacho entrando 5minutos antes de que termine el partido.

1 me gusta

Desafectados Nico González, Dybala, Acuña y Garnacho. Convocó a Buonanotte y Soler.

1 me gusta

Es un adefesio esta seleccion, falopa mala mala, de la que te venden los trabas en constitucion. Deci que jugamos contra Bolivia y Venezuela…

1 me gusta

no habria ningun sentido en sacar a lautaro

el resto estaria ok, aunque garnacho ya esta baja, y me gustaria algun reemplazante de molina

Mamita, qué cantidad de bajas de peso que tenemos esta doble fecha, pinta para ser un dolor de ojos o bien de mierda, a no confiarse, no sea cosa que perdamos puntos con estos dos también o en el primero en Venezuela

Menos mal que por lo menos está el Messias, sino era un embole ver este equipo sin el Dibu, el Cuti, Garnacho, Dybala y que jueguen los mismos de siempre

Pero como, si acá dicen que está perfecto que juegue el mismo vejestorio de siempre. Todo para hacer el mismo jueguito intrascendente de mierda para terminar en el ST pidiendo la hora o dando pasecitos a los costados.

2 Me gusta

Por qué Garnacho es baja??? la puta madre justo cuando se había lesionado el burro de González.

1 me gusta

se lesiono, o al menos acuso eso

1 me gusta

Se lesionó Carboni, otra baja. Mamita, encima del grupito asqueroso fijo no se lesiona nadie. Unas ganas de que lo rompan en mil pedazos a Otramenti y a un par más que son los ídolos de la gilada…

3 Me gusta

Pezzella viene tocado y lo quiere poner de titular? Le llega a pasar algo y lo quiero colgado del puente Labruna a Scabobi.

2 Me gusta

Tranqui que se lesionaron o estuvieron tocados cuando más se necesitaba.

2 Me gusta

Alguno q haga la lista de jugadores que estan para jugar, ya me perdi de tantos lesionados.

1 me gusta

Ya me la pasaron la formacion desde el bunker de la afa:
Rulli
Molina-otamendi-L.Martinez-tagliafijo
Depaul - Paredes - Enzo
Messi - Lautaro - Julian

Primer cambio locelso x enzo

2 Me gusta

Ni se te ocurra poner a pezzella

1 me gusta