Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No recuerdo esa

Tachen a Nico González para la doble fecha, se lesionó ayer con la Juve y ya confirmaron que es baja. Me dicen que @ScreamPunk está tirando cohetes.

2 Me gusta

Es la hora de ColiDios(?

1 me gusta

Arden los galletas, y si, se está empezando a dar lo que yo dije que iba a pasar, los eurosidas, como bien carroñeros, piratas y colonialistas que son, iban a robarles a todo el mundo proyectos para jugar en sus selecciones, pero en la que las selecciones no europeas, les empezaran a sacar jugadores a ellos, iban a saltar como putitas y a destilar veneno, “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” dicen estos forros de mierda, que prueben de la misma medicina ahora!

5 Me gusta

Puff claro por la tremenda pinta de españoles que tienen Nico Williams y Yamal, hicieron la gran Francia con sus dos figuras de la Euro.

Y de Garnacho no dicen nada? Ya se resignaron? Tenemos también un arquero en Las Palmas que es español de nacimiento pero decidió representarnos, y a uno en la masía.

2 Me gusta

Por eso es clave seguir siendo competitivos en los mundiales, para que todos estos nacidos en otros países, se tienten y quieran jugar para nosotros, si caemos en otra meseta de perder mundiales a rolete y pasando papelones, todos esos se van a ir a la selección europea potencia de turno

2 Me gusta

Vamoooooooooooo.
PD: Aunque este hdp es capaz de poner de extremo a Lo Celso con tal de no ponerlo al bichito.

1 me gusta

Los gallegos se superan día a día en pelotudos. Desde el momento que ese pibe es hijo de un argentino es obvio que no sería nada raro que jugara para nuestra selección, lo mismo que pasa con Garnacho.
Que gente pelotuda mamita.

1 me gusta

Listo entra locelso de titular se juega un 442…
faltando 5minutos entra garnacho.

nos tienen la re envidia los gallegos, se creen una seleccion grosa y nacieron hace una decada nomas.

Su real vadrid se alimenta de extranjeros porque españoles con talento hay pocos, y los que hay son hijos de inmigrantes africanos.

3 Me gusta

El mejor gallego es un negrito justamente

1 me gusta

por favor no

es un jugadorazo ese pibe, si no te gusta no entendes nada de fulbo

Nunca dije eso, señorita literal :nail_care:

2 Me gusta

no dije que vos dijeras eso tampoco

2 Me gusta

Igual la verdad que en su lugar podría probar a Nico Paz, en el Como lo vi jugar ida y vuelta e incluso más retrasado que donde jugaba en el Madrid, ya no tanto como extremo. Pero todos sabemos que van a jugar los mismos de siempre aún en una doble fecha Eliminatoria tan exigente contra Venezuela y Bolivia. Ayer Otamendi en la entrevista con ESPN dio a entender que no piensa aún en el retiro de la Selección, que hijo de puta.

1 me gusta

la de otamendi es toda de scaloni, el rey de las cagadas, el paulo diaz de la seleccion

si gallardo tiene la culpa de encapricharse con el mapuche, lo mismo scaloni con otamendi

el resto me parece que estan muy bien, la verdad, no cambiaria casi nada

1 me gusta

Scalobby tiene todo para ser el dt de bosta, el perfil que le gusta a Frioman… Sumiso y cagón que se casa con los referentes… Y si te pones a pensar todo su CT es bosteril, hasta el soretito de Aimar.

2 Me gusta

Yo buscaría dos marcadores de punta, los 3 están viejos ya y si bien siguen rindiendo están en una edad que te pueden dejar a gamba en cualquier momento. Los 4 están Molina que es una bomba de tiempo y Montiel parece que en Europa tiene las horas contadas, casi ni juega. Medio que estamos improvisando ahí.

En el medio yo iría buscando alternativas, no solo en nombres sino en juego. De Paul y Paredes no pueden ser fijos siempre ya, ya sea de titulares o primer recambio. Diría lo mismo de Lo Celso pero la está descosiendo en el Betis.

los laterales son el punto mas flojo, pero ves algun recambio potable? yo no

lo celso y de paul estan perfectos para seguir. paredes, suplente y entrar para penales o como entro en la final ca

1 me gusta