Lo único bueno que hizo es convocar a Nico Paz para que ya esté en el grupo y no le muevan los sesos por las dudas con irse para España. Eso sí, lamentablemente no va a jugar ni dos segundos en pos de priorizar que jueguen las mismas momias de mierda de siempre. Otamendi y Almada ahí, MAMADERA.
Que mal la hizo Armani, si se quedaba en la selección hasta fin de año atajaba en estos dos partidos y se retiraba en cancha
almada la esta rompiendo
Al menos tuvo dignidad y supo decir basta (mismo Di María). Mirá el resto de los viejos, están atornillados y no los sacás ni por puta, se sienten los dueños totales del equipo. Madura esa sub 40 para el 2026.
Jajaj en Brasil? Pero si Scaloni siempre le dio prioridad a los que están en Europa, para él el resto del mundo no sirve si querés estar y jugar en la Selección.
Bien la lista, con el Huevo adentro de una y sin el Cono Barco ni el Puty Castemuerto
Andate con Italia, flaco. No te merecen acá dado que siguen casados crónicamente con el grupo de Qatar
Almada en el brasileirao esta mejorando mucho, en estados unidos estaba re estancado.
igual no va jugar, son muy predecibles los cambios de scaloni.
Fija los cambios seran Enzo-locelso, tagliafijo- acuña , lisandro- otamendi, julian-lautaro y faltando 5minutos nicogonzales-garnacho
si, pero ha convocado a jugadores en argentina por ejemplo
aparte no es que va de titular, es suplente, pero el pibe la anda rompiendo alla
igual es cuestión de tiempo a que Almada termine jugando en Europa, no está mal que lo vaya convocando (aunque seguramente no juegue)
Me esta costando sacarlo… Te referis al Paty Castellanos? El q le hacia goles a universidades y acá querian hipotecar el club para traerlo?
peor que otamendi no puede ser
Senesi corre muy de atras, demasiado… Medina,Balerdi y Nehuen Perez son 10 veces más q él
No puedo creer que nuestros arqueros son Rulli Musso y Benitez
Estamos al horno
A casi nadie, si van es para suplente cómodos, los quiere a todos en Europa.
El grupo que lo compró y lo acomodó en el Botafogo es parte del Lyon, ya dijeron que lo quieren allá en Enero.
En la Premier le está yendo muy bien y hace rato, jugando en un club chico. Igual la crítica va más a como no renueva la defensa, centrales como Otamendi y Pezzella no tiene sentido que sigan. Otamendi es un asco y a Pezzella ya está déjalo con la mente en River. La banda izquierda lo mismo, los dos 3 pasan los 30 años. Y de 4 tenés a Montiel que ya ni juega en Europa y a Molina que bueno, no hace falta decir nada de él. Ya lo conocemos todos.
El mismo. No me acuerdo quien lo quería traer pero estoy casi seguro que lo pedía una de las viudas del vasco horrible ese que cayó en San Pecheo.
La concha de tu madre scalobby, bostero del orto
Balerdi y nehuen Pérez ni ahi
Guido Rodríguez: No me olviden loco
y arqueros no tenemos mucho, para mi benitez es bastante lento ademas esta gordo, rulli es una bala al aire un dia es oliver khan y al otro dia es peor que chiquito romero, Musso es un arquero normal.
Yo le pondria una ficha a rossi en algun momento, juega en el brasileirao es lo mas parecido a la premier que hay, se ataca mucho y los arqueros participan mucho durante el partido, ademas es penalero y algo de caracter tiene para mandar a la mierda a polentelme y tomarse el palo.
igual tengo cagazo con el dibu, medio que le estan soltando la mano con esta suspencion, si se manda alguna en el mundial capaz lo cagan supendiendo, y hoy es top2 mas importantes de la seleccion junto al cuti romero.
igual tengo cagazo con el dibu, medio que le estan soltando la mano con esta suspencion, si se manda alguna en el mundial capaz lo cagan supendiendo, y hoy es top2 mas importantes de la seleccion junto al cuti romero.
Soltando la mano? Pero si la suspensión se las buscan ellos porque se portan como cabezas, no seamos hipócritas y finjamos demencia. Demasiado lo perdonaron con todas las que se mandó, aparte esto no es nada solo se pierde una doble fecha contra las potencias de Venezuela y Bolivia por Eliminatorias.
Muchachos, recordemos que el tipo se llevó el trofeo a la chota en plena premiación mundialista (lo hizo varias veces a eso pero ahí fue donde más quedó expuesto) y no pasó nada, basureó a un hincha mexicano (que no le había dicho nada malo) y nada, tuvimos un problema con racismo con lo de Enzo y la sacamos baratísima (hasta ahora), a otros lo hubieran nerfeado de una. No veamos fantasmas acá. Si queremos hacer lo mejor posible para ganar lo que hay que hacer es acomodar el equipo para buscar lo mejor, y lo primero que hay que hacer es jubilar de una puta vez al cáncer de Otamendi que es la mayor mierda arruina partidos, luego viene Molina.