Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Nunca me había pasado ver un partido en la altura y no querer que termine.

La preparación moderna le agarró la mano a la altura o la decadencia del fútbol boliviano es tan grande?
Yo creo que un poco de ambas, pero más de la primera

14 Me gusta

Tremendo

10 Me gusta

Para mí ninguna de ambas. El problema es que los argentinos sobrevaloran demasiado la altura y ya van a ese país de mierda pensando de antemano que rescatar un empate es algo bueno y van a jugar esperando que pasen los minutos. Por más altura que haya, tus rivales no dejan de ser bolivianos, no es que vas a jugar un partido en la altura contra Brasil o Uruguay. Es cuestión de plantarse bien, no regalar contras boludas y pegarle un zapatazo a la pelota ni bien ves al arquero rival en tres cuartos de cancha para adelante.

4 Me gusta

Cómo me gustaría que River juegue tal cual juega la selección. Sin refugiarse ni ir como loco todos haciendo su laburo ordenaditos metiendo en todos lados y lastimando cuando se puede. Ojalá scaloni nos dirija algún día

8 Me gusta

La 2da. Bolivia esta cada vez peor. Su dependencia de la altura para ganar, ha hehco que su mentalidad deportiva sea muy inferior a la del resto. Psicológicamente se creen peores desde hace décadas. Nunca buscaron la manera de mejorar, solo la de ganar usando una ventaja de local.

2 Me gusta

Que bien el Jóven Inexperto dando Cátedra otra vez mas.

6 Me gusta

Y nosotros nos comimos 3 este año con el pasante. Como le cuesta a River ese lugar

3 Me gusta

los unicos que vamos a la altura y damos lastima somos nosotros :face_with_symbols_over_mouth:

como el pasacalle de todos progresan menos vos sos un fracasado

9 Me gusta

Mamita que BUEN TECNICO, QUE LEJOS ESTAMOS DE ALGO ASI EN RIVER EH

6 Me gusta

Scaloni esta haciendo muchas propagandas de Macro, quien te dice que en unos años…

9 Me gusta

Venia el payasito

4 Me gusta

Creo que aimar se gano el respeto de todos, ser el ayudante de este equipo que vuelaaaaaaa te sube en el CV muchos puntos. Lo tendria en cuenta al payasito eh

1 me gusta

Igualmente la seleccion tiene el plus de conservar el plantel.
River post copa America te vendia a 3 titulares y post mundial a otros 4 mas, tendiendo que poner en el equipo a un negociado de la dirigencia.
Imaginate si Gallardo hubiese tenido a cualquiera del ciclo a disposicion, o Ramon en su primer ciclo

2 Me gusta

Todo bien, pero siempre está restándole méritos a lo que no te gusta, lo mismo pasa acá.
Tema dibu, que yo recuerde no lo pedía nadie, es más pedían al arquero de voke, se cuestionaba su titularidad.

Repasa bien lo que puse, dije que mando a jugadores de vuelta exceptuando a algunos de calidad.

Y el tema con di Maria es que venía lesionado y no había entrado nunca de titular en el mundial.

1 me gusta

habian dicho que el primer apuntado por la dirigencia antes de Demichelis, era Airmar. Algo le vieron evidentemente.
Obviamente estando en este CT para que mierda querria venir a River a hacerce mala sangre al pedo.

1 me gusta

Nunca vi a la Argentina ganando con tanta pero tanta autoridad en ese recinto de mierda. Me recordó al River campeón de Libertadores 2018 post eso que, en el torneo local, a los microbios le ganaba como quería cuando se le encendía la pija.

Párrafo aparte y decir que Bolivia es un asco total, Martins tiene más años que Mirtha y de pedo se puede mover, muchos erraban pases a dos metros. Si jugaran en el llano ayer se comían el doble de goles. Me pareció curioso como el estadio estaba tan a favor de la llegada de Argentina, creí que iba a haber otro clima (más “bélico”, teniendo en cuenta que ahora todos nos quieren ganar y ellos quieren volver al Mundial) pero se ve que es progresismo aplicado al fulbo, estamos deconstruyéndonos (?). Aunque la cancha sí la llenaron, no era así antes cuando Argentina iba ahí.

Los brasucas quieren cambiar la sede para cuando jueguen contra nosotros en Noviembre y buscan jugar en alguna ciudad con clima pesado, lo hermoso que sería que pierdan como locales por primera vez en la historia por Eliminatorias, Scaloni se recibe con honores de lord DT ahí.

5 Me gusta

Se les va a terminar el orto de safar de perder ese record de local a Brasil, para las eliminatorias de 2014 seguramente les ganabamos y no la jugaron, y el año pasado abandonaron como cierta gente que defeca en la vía pública

1 me gusta

che…

13 Me gusta

robert-redford-jeremiah-johnson

6 Me gusta

Que suerte que tuvimos los hinchas de River de vivir 2 eras gloriosas la era gallardo y la era scaloni. Todo pasa rapido y hay que saber que esto no es normal, son rarezas en la historia

5 Me gusta