Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Bueno en eso no coincidimos … y en todo caso creo que el grupo de jugadores, dicho por ellos mismos, se la jugaban mas por Messi que por Scaloni.

Entonces scaloni armó un grupo de jugadores fans de Messi en lugar de uno de pajeros que se recostaban en él para evadir responsabilidades.
Gran mérito.

3 Me gusta

Para mí, Scaloni tuvo mérito, pero también cometio muchos horrores y la suerte siempre estuvo de su lado. En el Mundial tuvimos 3 partidos recontra ganados y terminamos sufriendo y casi afuera por sus pésimos cambios. Australia casi nos remonta un 2 a 0, Paises Bajos nos remonto un 2 a 0, y Francia nos remonto un 2 a 0 y un 3 a 2.

4 Me gusta

te digo que viendo las otras selecciones potencias estamos para ganar otro mundial.

8 Me gusta

No creo. Se nos van el as de espadas y el ancho de basto. A menos que explote mucho más Julián y haya alguna aparición rutilante el año que viene.

El único error de scaloni en el mundial fue sacar a di María a los 60 y ser 100% fiel a otamendi

Es un crack total y el mejor DT de selección argentina que yo he visto, por kilómetros de distancia

No coincido ni ahí con lo último. La diferencia de Scaloni con otros buenos técnicos que ha tenido Argentina en los últimos 30 años, es que tuvo un orto monumental que los otros técnicos no tuvieron.

2 Me gusta

Brasil y Francia son por ahora la única competencia

2 Me gusta

Me parecen puro humo los pibes extranjeros por ahora, igual aplaudo esta iniciativa por ahi alguno te sale bueno

2 Me gusta

br

4 Me gusta

Serían unos boludos bárbaros estos brazucas si no mandan a un estadio de 80 mil personas como suelen tener ahí.

Me molesta una banda que cuando vienen ellos, los mandamos a San Juan o algún sucucho del interior de 40k de personas, donde no existe la presión.

5 Me gusta

Igual la presión es por la gente que va, no por la capacidad del estadio.

Como vas a dudar de un tipo que fue clave para la obtencion de la tercera copa del mundo por el otro que hizo todo lo posible para cagarnos y dejarnos afuera?? La verdad no me gusta un carajo lo que esta haciendo este tipo, duda de unos de los tipos que le hizo ganar la copa del mundo… mamita, como lo boludean a julian alvarez hasta en la seleccion

2 Me gusta

Coincido, pero no existe la presión del público argentino acá cuando juega la Selección. Habría que ver una Copa América o Mundial, pero el resto de partidos de eliminatorias, son la nada misma.

Y por eso, que al menos metan 70k de personas cuando viene Brasil. Ellos no tienen ningún drama en meternos Belo Horizonte, Salvador, Río, a puro carnaval, música y 60k mínimo de gente.

Difiero completamente. El tipo puso al dibu cuando nadie lo quería.
A dos días del mundial manda para casa a jugadores de el que no estaban en forma, decide bancar a cuti y a dybala porque son de calidad.
Lo único que puedo reprochar es no poner más a palacio, pero lamentablemente los suplentes estaban flojos. Pezella verdisimo, contra Holanda se comió todos los amagues y Guido Rodríguez tuvo la oportunidad contra México y no impuso presencia.
Saco a paredes y a Lautaro, se la jugó por di Maria en la final, son muchas decisiones correctas para decir que “tuvo más suerte”.

1 me gusta

El otro día contra Ecuador no había cantos, ni nada. Solo se levantó cuando Messi hizo el gol, pero por momentos se escuchaba a los ecuatorianos, y bien clarito. Muchos murmullos cuando los nuestros erraban los pases.

1 me gusta

Al Dibu Martinez lo pedían en TyC como 1 año antes de que Scaloni lo empiece a convocar.

No mando a todos los lesionados paea casa, dejo a Di María y algun otro con mas peso de nombre.

Poner a Di María en la final, no era “jugarsela”, porque era el 2do jugador de nombre “pesado”, y ademas, el que metio el gol en la final de Copa América.

Segundo partido que gana en la altura Scaloni, es para sacarse el sombrero realmente

5 Me gusta

17 Me gusta

el que es campeón del mundo gana 2 veces consecutivas donde se le canta

1 me gusta