Messi tuvo alguna vez buen nivel en la selección?
en todos los threads del foro va a haber gente pegandole a messi? jaja
Jajaa deben estar exultantes y necesitan pasearlo por todos lados.
Encima yo pienso, los que se quejan de que en Barcelona la rompe y acá no hace nada, ni deberían quejarse de lo que hizo el otro día, si estuvo desaparecido.
Es el peor Barcelona en años, llega a cuartos de final de Champions gracias a Messi que la rompió contra el Napoli una semana antes, sale goleador en la Liga por vez numero no se cuanto y por los comentarios que leo parece que ya estuviera al borde del retiro. No jugó bien contra el Bayern, pero no sé que pretendían que haga Messi contra un equipazo como el Bayern y jugando en un equipo que no jugaba a nada, que meta 9 goles o algo así. En fin.
Este es justamente el de la selección
Es el thread de Scaloni !
Igual su techo ya pasó.
Seguro que al fin se gana un partido por los puntos ahí, cuando no juega la “gente”.
Ojalá clasifiquen al mundial y se queden afuera en fase de grupos, selección bostera
River: Armani, Martinez Quarta, Montiel, Palacios, Pereyra, Alario, Casco
Boca: Andrada, Paredes
Y es Seleccion bostera?
Quiza Me exprese mal, quiero le vaya mal al bostero simio de tapia, encima ahora quieren jugar en la bostanera que se vayan a cagar no me lo banco a ese hdp
Igual no me espero nada de la selección, estamos para ganar la copa América ya que no hay grandes selecciones, pero un mundial ni empedo apenas pasamos la fase de grupos seguro
Cuáles son las selecciones más grandes que Brasil?
Hay alguna duda de que Ascoloni esta haciendo flor de negociado dirigiendo la seleccion?
Balerdi… seamos buenos che jajaja
una defensa de mediopelo y no veo mucha garantia con los arqueros
Qué técnico de mierda
Pavón jajajajajajajajaja
No hay jugadores del medio local.