Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Messi tuvo alguna vez buen nivel en la selección?

2 Me gusta

en todos los threads del foro va a haber gente pegandole a messi? jaja

1 me gusta

Jajaa deben estar exultantes y necesitan pasearlo por todos lados.
Encima yo pienso, los que se quejan de que en Barcelona la rompe y acá no hace nada, ni deberían quejarse de lo que hizo el otro día, si estuvo desaparecido.

2 Me gusta

Es el peor Barcelona en años, llega a cuartos de final de Champions gracias a Messi que la rompió contra el Napoli una semana antes, sale goleador en la Liga por vez numero no se cuanto y por los comentarios que leo parece que ya estuviera al borde del retiro. No jugó bien contra el Bayern, pero no sé que pretendían que haga Messi contra un equipazo como el Bayern y jugando en un equipo que no jugaba a nada, que meta 9 goles o algo así. En fin.

2 Me gusta

Este es justamente el de la selección

Es el thread de Scaloni !

Igual su techo ya pasó.

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/118766458_10158123350288876_4910000925768515316_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=jnKoWnzP4OMAX8ICs0w&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=0cde9e9852c7c0fd47d4baa1e5a94780&oe=5F790A70

Seguro que al fin se gana un partido por los puntos ahí, cuando no juega la “gente”.

1 me gusta

Ojalá clasifiquen al mundial y se queden afuera en fase de grupos, selección bostera

2 Me gusta

River: Armani, Martinez Quarta, Montiel, Palacios, Pereyra, Alario, Casco

Boca: Andrada, Paredes

Y es Seleccion bostera?

4 Me gusta

Quiza Me exprese mal, quiero le vaya mal al bostero simio de tapia, encima ahora quieren jugar en la bostanera que se vayan a cagar no me lo banco a ese hdp

Igual no me espero nada de la selección, estamos para ganar la copa América ya que no hay grandes selecciones, pero un mundial ni empedo apenas pasamos la fase de grupos seguro

Cuáles son las selecciones más grandes que Brasil?

La lista de Scaloni con sorpresas como Facundo Medina y Gio Simeone… otra vez a Pavon

2 Me gusta

Hay alguna duda de que Ascoloni esta haciendo flor de negociado dirigiendo la seleccion?

4 Me gusta

Balerdi… seamos buenos che jajaja
una defensa de mediopelo y no veo mucha garantia con los arqueros

4 Me gusta

Qué técnico de mierda

3 Me gusta

Pavón jajajajajajajajaja

1 me gusta

No hay jugadores del medio local.