Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es horrendo haciendo cambios, pero si aprende a leer partidos puede andar. En la CA mejoró bastante, los jugadores lo apoyan además, algo que no pasaba con los anteriores DTs.

Esto es joda. Este mamarracho hace desastres y sigue impunemente. Que se puede esperar del wachiturro de la afa.

[TWEET]1156286956747284480[/TWEET]

Bien bien, asi Gallardo es mas nuestro

5 Me gusta

Gente, con todo respeto, basta del verso de “los jugadores lo apoyan”

El 90% del plantel son jugadores nuevos, OBVIO que lo van a apoyar, si gracias a el entraron en esta nueva camada.

Otamendi, Aguero, Di Maria y Messi son los únicos “históricos” que volvieron (a Di Maria no le queda nada). Todos ellos saben que necesitan un DT que lo puedan doblar y poder tener el mando y palanca de la selección (es casualidad que justo ahora Messi empezó a ejercer más su rol de capitan?).

El problema va a empezar a venir ahora, cuando Dybala meta 3 caras mas de orto al salir, cuando los De Paul se crean ya fijos en la selección y empiecen a elegir bandos. Ahora que ya la selección tiene una “camada nueva” (Dybala, Lautaro, De Paul, Lo Celso, Pezzella, etc.) y ya se está asentando, van a ver que van a empezar a aparecer las diferencias, con un DT que NO TIENE VOZ DE MANDO.

Es claro que los jugadores+Messi van a querer que siga, ya demostraron que no quieren a un DT con voz de mando para tomar ellos el liderazgo. Acuerdense que De Paul empieza a ser inamovible en el 11 titular.

Lo gracioso es que nuestra mejor última época fue con DT serios con voz de mando (Sabella, Martino)

2 Me gusta

recontra amigo de messi

No clasificamos…

Excelente noticia, banquenlo hasta 2022 y no rompan los huevos por aca

2 Me gusta

Y por lo menos la mitad son tipos que claramente no van a llegar al Mundial, por falta de nivel o por edad.

1 me gusta

Club de amigos en el cuerpo técnico.

¿Riquelme vuelve a la Selección argentina?

Trascendió que Lionel Scaloni y Claudio Tapia le hicieron una propuesta a Román para que se sume al cuerpo técnico de la Albiceleste. ¿Aceptará?

La historia de Juan Román Riquelme con la Selección argentina no tuvo el final que merecía. Tras su renuncia en marzo de 2009, justificada en sus diferencias personales con el entonces entrenador Diego Armando Maradona, el enganche no volvió a ponerse la celeste y blanca hasta el final de su carrera. Sin embargo, diez años después, el máximo ídolo de la historia de Boca podría regresar a la Albiceleste, esta vez como parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Según informó el periodista Fernando Czyz, Román ya recibió la propuesta por parte de la AFA y debe responder si acepta. Su llegada al combinado nacional es un viejo anhelo de Claudio Tapia y cuenta con el visto bueno del entrenador, quien conoce a Riquelme desde hace mucho tiempo: ambos fueron parte del seleccionado campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997 y también compartieron plantel en el Preolímpico de 2000 y el Mundial de Alemania 2006.

El cuerpo técnico del combinado nacional actualmente está compuesto por otros viejos conocidos de Román, como Walter Samuel -con quien fue parte del ciclo más exitoso de la historia de Boca-, Roberto Ayala y su amigo Pablo Aimar.

2 Me gusta

uh desagradable sería eso

1 me gusta

Qué asco

Humo

Me gustaría, al menos Riquelme no anda con vueltas y no se va a dejar boludear por nadie.

1 me gusta

Que hace este tipò ahiiiiiiiii. Que carajos estan haciendo hace 20 años en la AFA, nunca de los jamases voy a entender semejante autoboicot de una federacion, por mas chorro que quieras ser.

@VarskySports

������������El equipo que paró hoy Scaloni en la práctica:

Rulli/Saravia-Franco-Funes Mori-Tagliafico/Lo Celso-Battaglia-Palacios/Pavón-Simeone-Pity Martínez

Doble convocatoria para los amistosos en fecha FIFA de la Selección Mayor y Sub 23.

Armani, Montiel, MQ y Palacios los de River a la mayor.
Julian Álvarez y Centurión a la sub 23.

figal??? la selección esta mas devaluada que el peso argentino dejate de joder

para mi scaloni piensa que está jugando la liga master

Garcha total

[QUOTE=pablicha;8853022]Doble convocatoria para los amistosos en fecha FIFA de la Selección Mayor y Sub 23.

Armani, Montiel, MQ y Palacios los de River a la mayor.
Julian Álvarez y Centurión a la sub 23.

https://pbs.twimg.com/media/ECR6VgNXUAAXRhE?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Osea balerdi y maccalister a la mayor y no Vargas y Senesi?