Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El fútbol sudamericano en gral está teniendo un nivel paupérrimo.
Ya con decirte que este tipo que tiene menos fútbol que mi abuela de 90 años logró que Argentina clasificará prácticamente sin despeinarse.
La prueba de fuego para su carrera es este mundial, en función de eso se verá para que estar.

3 Me gusta

Si nosotros sabemos y entendemos eso, pero anda a hacerle entender al grueso del termo Argentino, si termina con 6 tipos identificados con River en cancha y quedamos afuera, van a estar todos insoportables que nos quedamos afuera por eso, y gashinnaa si de la b, todo pecho frío y esas pavadas cuando en realidad el grupo se perdió en el primer partido.

1 me gusta

A ver si tenés los huevos para sacar a los “amigos de compromiso” que se le han colgado del pantalón a Messi, para ser titulares y no les da el cuero y empezas a poner a los jugadores que realmente tienen un gran nivel para torcer está historia.
Que si quedas eliminado el sábado por seguir con estos tipos que viven de joda, creyéndose los dueños del equipo, a vos te van a matar en todos lados y estos ni una palabra para defenderte van a tener.

Es el momento de.mostrar.caracter, o se arma el equipo con los mejores y se gana, pensé sigue con los amigos, y nos volvemos antes de tiempo…

Lo sigue bancando porque es un ex bosta y eso lo resulta cada vez que habla…para ellos ex.bostas o jugadores declarados hinchas de ese mugroso un son intocables…

https://twitter.com/la100fm/status/1595790835127554050?s=20&t=sRP1EIq6jZSby-4gTje7OQ

3 Me gusta

Villeros haciendo cosas de villeros, pero los malos somos nosotros

12 Me gusta

Recien ahora salta eso?

2 Me gusta

Nunca entendí que hace el medio pelo este en el Mundial, se destacó algo en Velez es verdad, tampoco fue que la rompió, y ahora esta en una liga de mierda, es menos que Barco cuando apareció en Independiente, y lo llevan a un mundial, INSOLITO.

6 Me gusta

Quien te da amplitud para atacar?

Como cubris los 70 mts para defender?

Quien vuelve con los laterales?

Sacalo a Messi hermano, si está tan tocado no puede jugar, tené pelotas o quedas en la historia negra del país

5 Me gusta

Lo de este tipo y su cuerpo tecnico fue amateur, hasta el kun aguero sabia como jugaba arabia hace meses y no se les cayo una idea en el partido… insolito, aca si le cabe muy bien el apodo inexperto.

4 Me gusta

Dale me vas a decir que no se pueden acomodar para defender? Que se yo … Para que querés amplitud para atacar y abrir si tenés todos enanos en el área, el otro día tenías más jugadores en cancha para “ampliar” y ninguno hizo una bosta
Si estuviera Nico González sería un golazo, una verdadera pérdida para esta selección, ese te daba amplitud y versatilidad en el puesto.

Aparte el reemplazante es el muerto de Correa que juega hace 200 años en la selección y nunca demostró nada. Tenía a Garnacho rompiendola y lo convoca a ese muerto. Se gallardizo el pelotudo este

1 me gusta

parece que se lesiono feo Messi

La amplitud no es solo para tirar centros

8 meses preparando el partido con Arabia para no saber que carajo hacer cuando te tiran el offside

5 Me gusta

Ahora todos dicen que ya venia tocado, ¿para que lo hicieron jugar el amistoso?. Olvidate que los mexicanos van a ir a buscarlo, ya estamos afuera.

A los comefrijoles les hacemos 3.
Es el momento de estar mas unidos y xenófogos que nuncaaaaaaa.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Patético. Una táctica más vieja que Cherquis Bialo.

1 me gusta