Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Me parece perfecto lo que está haciendo Scaloni. Recontra exigirlos y que se vea quien está.

Dicho esto, el reemplazante de Correa es Nico Gonzalez que ya se recuperó

1 me gusta

Hoy por hoy Romero es el peor central de los 4 que pintan para titulares.

Lo de acuña seria una baja de peso

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Creo que lo ideal seria llevar a Simeone.

2 Me gusta

Lo ideal para los rivales

9 Me gusta

cuti romero vive lesionado, es de cristal

1 me gusta

tiene que ir garnacho, el mejor para remplazar a di maria, que tambien es de cristal

3 Me gusta

Bah, lo idea seria llevar a un 9.

Los cambios lógicos serían Ángel Correa y gio Simeone

1 me gusta

Simeone es un -9

esta julian, lautaro y los que cubren la seleccion dicen que a correa lo piensan de 9

Lo mejor de Di María se ve cuando juega a la derecha, Garnacho juega por izquierda, tranquilamente podría jugar juntos.

Kjj encima el otro día parece que quiso lesionar a un Uruguayo, estaban que arden los yoruguas es un enano hijo de puta y va porque ceba bien los mates otra que Lavezzi al menos el otro era mejor

Hace un mes le aposté un whisky a un boludo a qué Romero no jugaba el mundial. Hoy debe tener el culo lleno de preguntas. Hacelo por favor Scaloni. Nunca quise tanto la lesión de un jugador.

7 Me gusta

A Foyth cuando lo limpia? Ya se parece al tachero de gh que venia zafando de las elomimaciones

7 Me gusta

Scaloni, jugatela y lleva al pibe Garnacho que está con un hambre descomunal. Como dijieron por ahí, que carajo importa si jugó diez partidos nomás en Manchester! …

Lleven a este pibeee

4 Me gusta

A Biglia fue a romperlo en un partido del Calcio en 2018.

1 me gusta

Jugadores turros de mierda que se hacen los pajeros con las lesiones para poder ir al Mundial.
En esta le doy la derecha a scalobby, pero tambien tiene la culpa por llevar a tanto retrasado mental

1 me gusta

Solo se permiten cambios por lesión, y no lo está. Es hora de pagarle unos dólares a un jeque para que le sacrifiquen a un camello sobre una gamba.