Me parece perfecto lo que está haciendo Scaloni. Recontra exigirlos y que se vea quien está.
Dicho esto, el reemplazante de Correa es Nico Gonzalez que ya se recuperó
Me parece perfecto lo que está haciendo Scaloni. Recontra exigirlos y que se vea quien está.
Dicho esto, el reemplazante de Correa es Nico Gonzalez que ya se recuperó
Hoy por hoy Romero es el peor central de los 4 que pintan para titulares.
Lo de acuña seria una baja de peso
Creo que lo ideal seria llevar a Simeone.
Lo ideal para los rivales
cuti romero vive lesionado, es de cristal
tiene que ir garnacho, el mejor para remplazar a di maria, que tambien es de cristal
Bah, lo idea seria llevar a un 9.
Los cambios lógicos serían Ángel Correa y gio Simeone
Simeone es un -9
esta julian, lautaro y los que cubren la seleccion dicen que a correa lo piensan de 9
Lo mejor de Di María se ve cuando juega a la derecha, Garnacho juega por izquierda, tranquilamente podría jugar juntos.
Kjj encima el otro día parece que quiso lesionar a un Uruguayo, estaban que arden los yoruguas es un enano hijo de puta y va porque ceba bien los mates otra que Lavezzi al menos el otro era mejor
Hace un mes le aposté un whisky a un boludo a qué Romero no jugaba el mundial. Hoy debe tener el culo lleno de preguntas. Hacelo por favor Scaloni. Nunca quise tanto la lesión de un jugador.
A Foyth cuando lo limpia? Ya se parece al tachero de gh que venia zafando de las elomimaciones
Scaloni, jugatela y lleva al pibe Garnacho que está con un hambre descomunal. Como dijieron por ahí, que carajo importa si jugó diez partidos nomás en Manchester! …
Lleven a este pibeee
A Biglia fue a romperlo en un partido del Calcio en 2018.
Jugadores turros de mierda que se hacen los pajeros con las lesiones para poder ir al Mundial.
En esta le doy la derecha a scalobby, pero tambien tiene la culpa por llevar a tanto retrasado mental
Solo se permiten cambios por lesión, y no lo está. Es hora de pagarle unos dólares a un jeque para que le sacrifiquen a un camello sobre una gamba.