Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Con tal de que no vaya el apellido fracasado que vaya Simon

1 me gusta

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/199514441_10159976148482878_3634534313778024861_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=XCdYLEzgqCkAX-zzXu-&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=00_AfDpBB8h-L1s4vWuPXzIhIROSXG35uYUY3sOSO8r7inUog&oe=637B8220

2 Me gusta

que se lesione el muerto de foyth ahora

1 me gusta

JUJU

5 Me gusta

Alguno sabe por qué no jugo ayer el Papu Gomez?

ese esta todo roto, pero se queda porque ceba los mates

5 Me gusta

Acuña también afuera parece

1 me gusta

image

7 Me gusta

Esa lacra sigue igual aunque tenga covid

2 Me gusta

Tapu Gómez es tremenda lacra y mala leche, jugador MEH, inentendible que esté en este grupo. Lo máximo que hizo fue hacerle goles a Paraguay y Bolivia por Copa América, además de ese bailecito pedorro.

7 Me gusta

Esto ya es una vergüenza monumental en todo sentido, siempre tenemos que estar dando la nota nosotros, nunca se puede tener un mundial tranquilo con esta gente. Todo culpa del cuerpo técnico y los jugadores involucrados, los primeros por no darse cuenta de entrada que había jugadores que claramente no estaban en condiciones de jugar el mundial (acaso no les hacen exámenes médicos, no los prueban para ver en qué condición física están, tuvieron que esperar a que jueguen un amistoso para darse cuenta???) y los otros por ser unos soretes que sabiendo que no estaban en condiciones para poder jugar, no dijeron nada para no quedarse afuera (les chupa un huevo si en definitiva eso perjudicaba a la selección).

Igual toda esta mierda empieza desde arriba, si el que maneja AFA es un mono como Tapia, que claramente ni siquiera evolucionó a Australopithecus, es fija que te pueden pasar este tipo de cosas.

PD: Scaloni la concha de tu madre, quiero creer que vas a llevar a Garnacho ahora.

3 Me gusta

Acuña y Romero también están más afuera que adentro. ¿Era necesario llevar 10 tipos lesionados al mundial? Todo por respetar el club de amigos que se armó en el vestuario.

3 Me gusta

Se derrumba el sueño argentino antes de siquiera empezar el mundial, debe ser nuevo récord

Para mi es inentendible lo de Almada. Si es entendible la duda entre Garnacho y Simeone porque son características de jugadores que no tenes en el plantel.

1 me gusta

se termina de derrumbar cuando llamen al bostero puto de almada

A Acuña se lo vio bien. Es distinto lo de llevar jugadores lesionados a jugadores al limite. Dura 1 mes el mundial, por ahi Acuña con 1 semana de diferenciado ya esta 7,8 puntos. Y es un jugador clave.

Distinto son los jugadores de relleno tipo Gonzalez o Correa que los necesitas si o si al 100% porque en caso de entrar tienen que jugar en ese nivel para parecerse al titular

image
image

(?

6 Me gusta

Jajaj con razón ayer Scaloni estaba re caliente en la conferencia de prensa, estamos a días del debut mundialista y el plantel es una enfermería.

7 Me gusta

y pero el llamo a 20 tipos sabiendo que estaban rotos