Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Gracias UEFA por tus caprichitos, hiciste mierda a todas las selecciones menos a Brasil

2 Me gusta

Correa se lesionó hace como un mes

Pero si los saca por estar lesionado, no los saca así porque sí como si fuera afinidad. Jajaj.

Encima Correa es un muerto tremendo, todos pedíamos sacarlo. Que barato que la saca Foyth, tirenle un camello arriba de una gamba así nos lo sacamos de encima.

2 Me gusta

se nos bajo nico gonzalez y el tucu diarrea, nos hicieron un favor

1 me gusta

Ojalá vaya Gio, se lo re contra merece y está en un nivel altísimo. Sería un error no llevarlo

Pero venia jugando en el Inter.

Me di cuenta q ser seleccionador no es para Bielsardo. Se imaginan si le pasa una situación asi?

Los voy a llevar igual, porque considero q le hacen bien al grupo y cómo muestra de respeto a todo el proceso q venimos levando hace 4 años.

Una gilada asi me imagino que diga

4 Me gusta

Nico González no avisó que estaba medio roto y lo convocaron confiados. Se dieron cuenta ayer y hoy Scaloni caliente lo hizo correr hasta que se rompió del todo para traer a otro.

3 Me gusta

Calentá que entras

12 Me gusta
11 Me gusta

11 Me gusta

Calentá que entras.

Si llevan el apellido de la derrota, la depresión y la vergüenza mundialista edición tras edición sin siquiera tocar el tema de que tiene 2 muñones por pies, merecen quedar afuera en fase de grupos con Messi fracturado

No se olviden de Cano.

2 Me gusta

Es mogolico este tipo, haciendo esto se pone el plantel en contra. Que no les sorprenda empatar con Arabia, van a ir para atrás que no te das idea

No entiendo que hizo Almada para estar en consideración. Es bueno, si, pero la MLS no es parámetro de nada. Con ese criterio debería ir Driussi

2 Me gusta

El hombre que se mete en la lista y nos dará la tercera

9 Me gusta

Si no le ganan a Arabia directamente merecen volar en pedazitos por una bomba del ISIS

2 Me gusta

Siempre en contra de todo, vos querés otro Corea Japón del 2002?

5 Me gusta