No es tan dificil de entender lo que puse, eh. ¿Por que crees que se lo regalo?, ¿Por “Grandeza”? . Papa Noél no existe. Lee las preguntas que puse en mi anterior post y pensalas bien.
Hablo de Messi, Di Maria, Papu. Julián no juega. Lautaro por lo menos esta bien.
Menotti lo pedia
Complicado Lo Celso.
Tiró un taco, no? jugada traicionera, desgarra muchas veces
Que paja esto, no soy fan de lo celso pero en la seleccion rindio bastante
Tampoco veo a enzo F tan parecido, cual seria el reemplazo teorico de este? mac allister?
que lindo que se rompa el sobrevalorado de lo celso, lo inflan por dar pases para atras y para el costado, enzo f o palacios son 1000 veces mejor
Es el titular más discutible Lo Celso, a mí nunca me cerro. De Paul por ejemplo es 400000 veces más importante que el comegatos ese
el ultimo mundial de messi en manos de un aprendiz de dt, no pasamos de octavos
Lo Celso está sobrevaloradisimo.
Dibu
Montiel
Pezzella (Romero se lesiona cada 2 por 3)
Otamendi
Acuña
De Paul
Enzo Fernández
Palacios
Messi
Julián
Lautaro
Mis 11 para el Mundial. Di María en el ST. Paredes? Sobravalorado por tener ojos celestes y muchos tatuajes.
Kanneman? Acá hay tongo.
Menos de 8 partidos en 2022 jugo el limitado de Caneman, mamita, el DT es Dosen6
8 partidos en el año y queda libre en diciembre? Hay olor a cometa acá.
Antes: Casi me rompen el tobillo pero el partido que viene lo juego aunque sea en muletas
Ahora: Me rompi tirando un taco, no voy al mundial…
El 26 de noviembre estaré sentado junto a mis amigos, cagandome de risa de como el Tata Martino y Rogenio Funes Mori se cogen a la scaloneta