Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No es tan dificil de entender lo que puse, eh. ¿Por que crees que se lo regalo?, ¿Por “Grandeza”? :roll_eyes: . Papa Noél no existe. Lee las preguntas que puse en mi anterior post y pensalas bien.

Hablo de Messi, Di Maria, Papu. Julián no juega. Lautaro por lo menos esta bien.

Se acuerdan cuando al wachiturro este lo pedían para la selección?

7 Me gusta

Menotti lo pedia

Complicado Lo Celso.

1 me gusta

Tiró un taco, no? jugada traicionera, desgarra muchas veces

1 me gusta
4 Me gusta

Que paja esto, no soy fan de lo celso pero en la seleccion rindio bastante
Tampoco veo a enzo F tan parecido, cual seria el reemplazo teorico de este? mac allister?

que lindo que se rompa el sobrevalorado de lo celso, lo inflan por dar pases para atras y para el costado, enzo f o palacios son 1000 veces mejor

Es el titular más discutible Lo Celso, a mí nunca me cerro. De Paul por ejemplo es 400000 veces más importante que el comegatos ese

1 me gusta
1 me gusta

el ultimo mundial de messi en manos de un aprendiz de dt, no pasamos de octavos

Lo Celso está sobrevaloradisimo.

Dibu

Montiel
Pezzella (Romero se lesiona cada 2 por 3)
Otamendi
Acuña

De Paul
Enzo Fernández
Palacios

Messi

Julián
Lautaro

Mis 11 para el Mundial. Di María en el ST. Paredes? Sobravalorado por tener ojos celestes y muchos tatuajes.

Kanneman? Acá hay tongo.

2 Me gusta

Menos de 8 partidos en 2022 jugo el limitado de Caneman, mamita, el DT es Dosen6

6 Me gusta

8 partidos en el año y queda libre en diciembre? Hay olor a cometa acá.

1 me gusta

Antes: Casi me rompen el tobillo pero el partido que viene lo juego aunque sea en muletas

Ahora: Me rompi tirando un taco, no voy al mundial…

4 Me gusta

El 26 de noviembre estaré sentado junto a mis amigos, cagandome de risa de como el Tata Martino y Rogenio Funes Mori se cogen a la scaloneta

2 Me gusta