Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

habia uno pelado que escuchaba los redondos

Scaloni ganó y los otros no.

Por eso, hubo mil tecnicos buenos y ninguno ganó nada.
Prefiero ser campeón antes que chapear con la seriedad o la trayectoria.

2 Me gusta

No se, yo no soy resultadista porque si, si no pone a los que no tiene que poner pierde mi credibilidad, scaloni bien que necesito a rodriguez, montiel y pezzella para ganar y despues los forrea.

Esto no es un jueguito de playstation para cambiar fichitas porque si.

no se entiende porq convocaron a meza que se destaca en la liga falopa de mexico, y no a lanzini inentendible

1 me gusta

En Rusia fue un desastre. Despues del 2014 llego a dos finales mas. En Rusia quien destaco?

Mascherano es seleccion argentina, con su Cv puede ir al predio de Ezeiza y que le den un puesto. Pero los payasos impresentables hinchas de Scaloni pretenden que le den las llaves de Ezeiza al inoperante de “leonidas”

que te parecio la convocataria? no entiendo porq no cito a lanzini o simione (para probar) y si a meza

Porque juegan de dos cosas distintas

bueno como sea, pero a manu deberia convocarlo

1 me gusta

Si gana, que haga lo que quiera.

Mascherano es el mayor perdedor que vi en la Selección. Un vendehumo.
Encima mufa.

2 Me gusta

raja de aca bostero

Muy riverplatense tu ídolo Mascherano, si.

Lanzini podria ser convocado, en lineas generales llevo a los que suele llevar siempre. Simeone le falta para la seleccion, pero las convocatorias de Scaloni dejaron de tener sentido hace tiempo.

En la anterior cito de la nada, a un arquero del nacional B, a la primera linea de la seleccion. Ahi te das cuenta lo entongado y las cometas que pasan por las listas de convocatorias del buen tipo Scaloni.

3 Me gusta

Despues cuando nos agarre alguien onda el negro lukaku y no sepamos como parar no vengas a mariconear

Tomatela de aca bostero

Enfrentamos a un equipo como Brasil que tiene mucha jerarquía, y terminaron llorando de local.

Esta es la Selección de la gente, la que volvió a conectarse con la gente. La Scaloneta es el triunfo después de 28 años sin títulos, y eso nadie podrá cambiarlo.
Con este equipo voy a la guerra.

2 Me gusta

Enfrentamos al brasil mas pajero de todos los tiempos y segundo se gano esa copa con montiel teniendo de hijo de neychoto y vinicius.

Pero claro que haga lo que quiera scabobi, en vez de defender a tus jugadores te gusta que los boludeen para defender a el bobo de tu tecnico.

Más fuerte Rodriiii, Scaloooo Scalooooo

1 me gusta

???
Estaba hablando de Mascherano y saltaste a putearlo de la nada y ahora metes a Cometaloni?

Vez por que digo que los hinchas de scaloni son iguales a los bosteros

1 me gusta