MacAllister entra porque ya fue parte del plantel algunas convocatorias. Lanzini creo que fue convocado una vez en 2019 en todo el ciclo.
Va a tocar el grupo lo menos posible.
MacAllister entra porque ya fue parte del plantel algunas convocatorias. Lanzini creo que fue convocado una vez en 2019 en todo el ciclo.
Va a tocar el grupo lo menos posible.
Es una cuestión posicional, Lanzini juega bien adelantado cerca de los delanteros en WHU, mientras que el Colorado juega en el medio de acompañante del volante central o de volante central te diría creo por lo poco que vi. Le cambiaron la posición y lo tiraron más atrás
Buen regreso el de Ocampos, ojalá le den la chance y pueda demostrar.
Salvo que haya lesiones o apariciones superlativas, la selección ya esta 95% armada parece.
Me hubiera gustado ver a Lanzini.
En vez de eso jugamos contra Ecuador o vs el salvador.
Mc Allister anduvo ganándose el puesto en Inglaterra, viene jugando bastante con buenas performances. Antes no jugaba casi nunca. Veo bien su convocatoria. Pero ojalá luego convoquen también a Lanzini, lo merece porque es un caso similar, de ser un eterno suplente pasó a tener bastante protagonismo últimamente.
Lo dejaron afuera a Foyth, menos mal. Nunca me gustó.
Lanzini juega al lado de Rice. Bah, últimamente lo vienen poniendo ahí…
Puede ser, recuerdo haberlo visto más adelantado. Entonces es por el perfil Lanzini juega tirándose más a la derecha donde ya está Messi, De Paul, Di María, etc mientras que el el Colorado lo hace más tirado a la izquierda donde hay bastantes dudas. Encima Lo celso juega poco con Conte.
No hay que descartar un tema de edad también y proyección en selección
Para mi se mueven casi por las mismas zonas. A Lanzini lo vi mucho llegar al gol por el lado izquierdo, igual que Macallister…
Y Buendía también es maso menos parecido a los dos de arriba…
Una buena
Pobre pibe, se vive lesionando…
Bosteriodismo: ¿Se le abre una posibilidad a Benedetto?
En todo caso debía ir Boyé, que era el titular en Elche jaja.
Como no lo vas a convocar a Manú lanzini?
La única ventaja de McDonald por sobre lanzini, es la pelota parada. Últimamente el Brighton está haciendo varios goles gracias a lo centros del colorado. Fuera de eso, para mi Manu es mucho más completo en ataque
Me gusta la dupla Montiel - Ocampo por derecha. Espero que no lo manden para el otro lado a Luquitas…
Porq mierda no convoca a senesi?? Es titular fijo en holanda o le paso algo? no lo tengo visto ultimamente
La corporación bostera hizo lo suyo y logro ponerle el rótulo a Mascherano de vende humo y camarillero. Logro venderlo tan bien que hay hasta hinchas de river que lo repiten como loros.
Un tipo que fue capitán durante más de 5 años del seleccionado, llegó a finales y dejaba la vida en cada partido. Hoy y hace años ridiculizan
Y algunos payasos no lo quieren laburando en la selección por qué “le quiere serruchar el piso a scaloni”…mamita. algunos quieren meter a los familiares de scaloni y que se instalen en el predio de Ezeiza.
Son más chupapijas que los propios familiares de Scaloni
Como rompen las pelotas con Senesi, eh.
Si fuera tan bueno ya no estaria en esa liga de mierda.
PD: Qué pocos centrales hay en la lista, no? Ya lo veo a Scalope llamando a Marcos Roto a ultimo momento…
Hasta 2014, después fue un desastre. En el mundial encima que era una carreta le manejaba el equipo al payaso de Sampaoli
Como lo meo a Gio Simeone con esta convocatoria, eh…