Que se quede Chile afuera, el resto me dan lo mismo. Sería hermoso volver a ver a su generación dorada (aunque ya quemando sus últimos cartuchos) quedándose afuera de un Mundial por segunda vez consecutiva. En unas fechas hay que ir a Santiago, ojalá les demos el golpe de KO.
Angelito lo hace a propósito.
Le digo que la liga brasileña tiene bastantes mejores jugadores que la argentina(concentrados en 3 o 4 clubes). Además que Argentina siempre fue horrible en eso de las selecciones locales.
A angelito no creo que lo jodan, es más cuando entran uruguayos a bardear acá los defiende y se pone del lado de ellos. La bronca con los uruguayos es que nos detestan y la falsean, aunque también tenés una porción grande de uruguayos que le tienen mucho aprecio a River.
Salvo que Ecuador se caiga Chile no se clasifica. Me causa gracia como la prensa chilena y peruana hablan de sacar puntos de acá y de allá como si Colombia, Uruguay y Ecuador no van a sumar de aquí al final.
Como vas a jugar contra Brasil en un estadio con capacidad para 25 mil personas, es el partido entre selecciones más importante del mundo. Negro inmundo.