Improvisar sobre el momento es que un arquero titular pierda el puesto por contagiarse de covid, por ejemplo…
@Arshlock Arma el thread oficial de la triple fecha, no queda mucho.
Se viene, se viene…
https://pics.me.me/gardeles-uruguayo-esta-en-la-chacarita-el-mate-el-tango-43120084.png
Como va a ser improvisar cambiar el arquero? El puesto q menos influye en el juego de un equipo
El cambio no fue por Scaloni, fue por el covid.
Y el arquero es el jugador que menos influye en el equipo?? Jaja
Repasa la libertadores 2018 y fíjate cuanto tuvo que ver Armani en los resultados.
Eso rindieron en la final nada más, el resto del torneo, y en la eliminatoria, hicieron todo para perder el puesto
lo que te dije respecto a los tres que nombraste, y a Montiel lo saco por presión del periodismo, misma razón por la que puso a Romero que regalo un gol vs Brasil.
@Rodrigo25 es el @ariel001 de Scaloni?
No entendí.
Sobre Scaloni siempre fui critico y me pareció un inoperante, inútil que se metió por la ventana a la selección. Cómo virtud tenía mucho culo, también cayó bien en la prensa y sobretodo en el clamor popular, al punto de tener hinchada propia.
Ganó la copa y a su manera, de improvisar y a fuerza de tener mucho culo, la gano y se ganó su lugar para el mundial.
“para mi” le faltan “comillas”
El equipo juega igual, con Batalla o con Armani. Lo que cambia es la cantidad de goles que se reciben
Mucho FIFA
Que hdp, como vas a atreverte a decir esas blasfemias???
Jajaja lo hicieron en 2019 a ese, como burlándose, y mirá ahora jajaj, mirá como la tienen adentro jajaj, tremendo el jóven, preparate @Rodrigo25 para lo que viene.
Igual lo bancaban en ese programa
Scaloni tenía banca de la mayoría del periodismo desde que llegó.
Cuando se decía que estaban operando contra Scaloni, entrabas a las redes de todos los canales de deportes (ESPN, tyc, TNT aporta) y todos estaban con la Scaloneta y el “te subís?”…
Por eso no dije en los resultados. Dije “en el juego”.
Club de amigos 2.0. Por lo menos estos tienen una Copita Amierdica.
Una cojida inolvidable a Brasil en una final en el Maracaná. Inigualable.