Ahora la novia lo va a dejar porque no tiene personalidad para ser padre (?) :lol:
que camionaso con 15 acoplados. el mejor gol de su vida hizo Lio :lol:
LIOOOOOOOOOOOOO LIOOOOOOOOOOOOOO OLÉ OLÉ OLÉ OLÉEEEEEEEE LIOOOOOOOOOO
messi garcha bien pq sus hormonas estan modificadas geneticamente… (?
Sos un genio Lionel, lo tuyo es de otro mundo, hasta en minas le rompe el orto a CR7
Tengo entendido que el siempre gusto de ella, pero ella no le daba bola. Flojo interés el de la mina…
JAjaja yo dije ayer eso. :lol:
me juego la chota que la mina proyetó un poco $$$$ y después se terminó enamorando. eso que se conocen desde los 5 años no quita que a la mina no le haya atraído nada.
Si llega a tener trillizos le dan la placenta para que se lo lleve a su casa?
Iker, Cristiano y Balón de Oro los nombres.
Listo nena… no hace falta que toques un libro en toda tu vida…:roll:
No se puede ser padre y campeon de la champions no?
Si es nene ponele pep
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJA MORTAL!!
Ella lo confirmó: Leo Messi y su novia esperan a su primer hijo
Antonella Rocuzzo anunció vía Twitter que este año llega “La Pulga Jr”. Está de casi tres meses.
La novia de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, confirmó este viernes que está embarazada de casi tres meses. La rosarina anunció la feliz noticia vía Twitter.
Después de muchas especulaciones, Rocuzzo se encargó de develar el misterio alrededor de la posible paternidad de Messi: “Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses”, contó la joven según el sitio español ABC.
“Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”, agregó. Sin embargo, no fueron pocos los rumores que se mezclaron durante los últimos días.
Messi y su novia llevan casi cuatro años juntos, pero a distancia, ya que él es la estrella del Barcelona y ella estudia nutrición en Rosario, Santa Fe.