para mi la selección tiene que empezar a jugar con linea de 3, lamentablemente no tenemos laterales de calidad como para jugar con línea de 4 pero si tenemos centrales, la cagada es para que funcione bien necesitas mucha práctica y tiempo de sobra no hay. (me sorprende que no se haya nombrado a Garay, se que hubo un quilombo ahí pero bueno es un central muy bueno, habría que intentar convencerlo de que vuelva a la selección)
Tambíen hay que armar un mediocampo con un 5 como la gente porque paredes le podrá poner ganas y ayudar en la marca pero no va, hay que recuperarlo a kranevitter o probar con ascacibar. después habría que probar con paredes , lo celso, palacios jugando sueltos o inclusive podes incluir a nacho fernandez ,zaracho, lamela, lanzini u ocampos (nadie lo tiene en cuenta). Lautaro martinez es el 9 titular y después hay que ver quienes los acompañan arriba
Tampoco lo vi “romperla” como para justificar ser un indiscutido. Para mi en los clubes hace lo mismo que en la seleccion.
En el Ajax lo vi por las champions y estuvo en las fotos de todos los goles del Tottenham que vinieron por su punta. Es un jugador 5 puntos, no se manda cagadas horribles pero es normalito, cumple pero no es un jugador con el que puedas aspirar a ganar cosas importantes
No parece haber “cracks” en muchos puestos, pero eso se compensa con un equipo. Si se pretende jugar tiki-tiki todos al ataque, cualquier defensor va a ser un desastre. Hay que armar un mediocampo que sea mas combativo/solido.
En la defensa, quizas podría jugar Funes Mori de 3. Algun buen recuerdo de eso tengo. :twisted:
No puede seguir yendo otamendi, va a llegar Catar con casi 35 años y cada día que pasa juega peor y los centrales, aunque sean suplentes, tienen que ser una garantía.
Martinez
Romero - Senesi - Tagliafico
Montiel - De Paul - Paredes - Lo Celso - Acuña
Lautaro - Gaich
Esa tiene que ser la base de la seleccion para los proximos 8 años. Hay que hacer tiempo hasta que aparezca otro carrilero izquierdo, y un mejor 5. Si se lo lleva bien, Enzo Fernandez puede estar en el lugar del Bostero. Palacios corre desde atras, hay que ver si encuentra un hueco para sacarle la titularidad a De Paul. En potencial no es menos, pero viene de dos lesiones jodidas una pegada a la otra
Alvarez con Lautaro puede ser una dupla muy interesante o a lo sumo su suplente inmediato