Liguilla Pre-Libertadores 2015

Aun eliminando a independiente mostraron lo piedra que son

Huracán y Racing juegan el repechaje. Después los otros 4 van directo. Mira si les toca un brasileño de los buenos tipo San Pablo :lol:

1 me gusta

Bueno vieja me jode estar abajo 9 partidos, y a boca siempre nos cuesta ganarle, cuanto hace que no le ganamos por un 2-0

Los eliminamos dos veces seguidas

Que nos ganen el cabotaje me importa poco

1 me gusta

Casi Rcng hace la gran Rcng

1 me gusta

Tenía muchas ganas de que pierda rasin pero fue

Increíble que Racing haya perdido en su estadio despues de vencer de visitante en 14 años.

Casi que no festejaron del cagazo que todavía tenían.

Por fin veo un buen clasico entre estos 2 muertos, si estaba el pelado Vera con todas las que tuvieron en el PT metia una seguro, lo que hizo Racing estuvo bien para mi, lo cago Milito que para estos planteos no sirve ya que necesitas velocidad y resolucion rapida.
Una lastima que no hayan ido a los penales, lo llegaba a ganar Independiente se tenian que meter las cargadas de la B en el orto.

1 me gusta

terrible partido como puede existir gente que no le guste el futbol?? increible

3 Me gusta

Ah nooo recien consigo internet

Se venia racing en una contra al min 90, apague la tv y procedi a cortarme las venas y llorar, la prendo en 10 min y vi que racing gano el global 3 a 2, no entendia nada, cuando vi el gol de lucero me volvio la vida, safaste lucho te estaba tirando una maldicion ya

Esta bien que haya pasado rasin, la mística se la meten en el orto los del rojo.

1 me gusta

“Cabotaje”. Como compran lo que les venden los pimenteros eh,tienen hasta el mismo discurso.

6 Me gusta

Creo que Raimundi va a tener récord de audiencia esta noche

1 me gusta

que amargo sos indesingente, y aca algunos se lamentan por los putos estos? son de river o del rojo? pelotudos

Que cabotaje payaso, boludeces pimenteras acá no papa. La liga no se desprestigia nunca! Somos River, todos los títulos son importantes, metetelo en la cabeza!!!

1 me gusta

¿Y vos quien sos para decirle a la gente que tiene que sentir? Pelotudos como vos sobran

Pasen link :mrgreen:

http://www.revolucion989.com.ar/

3 Me gusta

PERDON TENGO LA CABEZA EN JAPON

1 me gusta

Robo a GELP parte 2?