jaja ni festeja la gente, todavía tienen los huevos en la garganta.
CHAU COCCA, SOS UN MENTIROSO M E N T I R O S O.
Ni ganas tienen de festejar los jugadores e hinchas de racing JAJAJAJAJAJAJAJ
Jajajaja si entraba esaaa
Jajajajaja que buen fútbol nos brindaron el segundo tiempo, me hicieron cagar de risa jajaja. Igual bien ahí el Bojo por ir a buscarlo y llenarles los calzones de caca pero Saja les saco todas
Entra en el top ten de los mejores partidos del año no hay dudas
Bue para, tampoco van a festejar como un título muchachos. Era una liguilla para entrar a la Libertadores, no para ser campeón de nada.
No podes decir que te vas orgulloso, perdiste con Racing de local
Otra que los Pumas
Como sufre el hincha de Racing al final no lo disfruto del todo
#DerrotaDigna
Estas liguillas pensé que iban a ser una mierda y están buenas, aunque el formato no me gusta nada, quiero una liga como la europea y a la mierda
Va a al repechaje encima, no a la fase de grupos.
En los 180 minutos Independiente fue claramente mas que Racing.
Es la venganza. Actualmente les molesta muchísimo más a los de Independiente que a los de R*cing este tema de la B.
A mí me parece una boludez joder con lo de la B una vez que el club ascendio y mas con el correr del tiempo. Y aún mas si gana títulos.
Ahora que lástima que no entro esa última del rojo la puta madre, hubiese sido HERMOSO. Ya me cague de risa con el 1-2, con el 1-3 me moria.
Posta? me estas jodiendo? ajjaajajja lo que va a sufrir esa gente mamita querida
Volvió el viejo Racing tiro Latorre :lol:
Es que las cargadas en el fútbol son por presente no por historia. Independiente tiene 80 copas mas que Racing, pero este es el presente de Racing.