Dale Rasin que te quiero ver poniéndote la pija contra voka en la libertadores 2016, si son vivos y no venden a Bou pueden llegar a hacer una gran copa libertadores
Disco Stu…
Si como el boca de la Sudamericana y la Libertadores
Suenan bombas de estruendo en Madrid
Increíble, arafue el rojo cuando creo que tuvo mas situaciones de gol hoy que contando los 2 partidos y de los 2 equipos, siendo objetivo, totalmente inmerecido el empate de racing, no hizo absolutamente nada, se lo gana Saja, porque independiente de minima tendría que haber metido 2 goles por lo menos
Dibuje Bou
Si los de independiente tuvieran un poco de sangre empezarian a romper a un par
Me sorprende que no estén pegando
Que tibios
perdio pocos partidos pellegrino en el rojo pero perdio todos los que no tenia que perder. Casi que todos le valieron eliminaciones de copas :lol:
El cebolla no se puede ni mover, esta igual que Milito
Ah no cuanta magiaaa
ROOOOOJO CARETAAAA
VOS JUGA LA B QUE YO DOY LA VUELTA
Na, eso pudo haber sido el partido pasado, en este ambos propusieron (al menos en el primer tiempo)
MAMITA LO QUE JUEGA BOU, LA CONCHA DE SU MADRE, Y NOSOTROS TENEMOS AL PUTY VOS PODRÁS CREER
A todo esto seria lindo verle la carita al hdp de Moyano.
Que rompe huevos los árbitros parando el juego para hablar con los jugadores, dejate de joder, ya son profesionales. Si pegan sacale amarilla o deja jugar
Asi es, eliminado con Lanus de la copa Argentina, eliminado con Santa Fe de la sudaca y ahora sin Libertadores a manos de racing, no se si me olvido alguno mas, pero el único importante si queres que gano, fue el clásico que gano 3 a 0, pero después de lo de hoy, no se va a acordar nadie de ese partido :lol:
haz tu gracia Méndez
Mendez :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Era obvio que se venía el codazo aparte
Mendez haciendo su gracia como siempre