Ligue de Football Français 2008/2009

LIGUE 1 / FECHA 38
PROGRAMA

but de Bordeaux

Gouffran lo hizo. También gana Marseille, aunque no le sirve de nada hasta ahora.

Quedan 30 minutos …

incrible lo del Marseille metieron 3 goles en 6 minutos mas o menos… No se si entro al final, habian dicho algo de un Argentine winger creo… puede ser que barzola juege en caen?

le fue bien al torito esta temporada??? se recupero bien de la lesion?

EEEEEEEEEEH GUACHO BORDEAUX CAMPEEEOOOON, para el que dijo que estya lga le queda muy chica el lyon:twisted::twisted::twisted::twisted:

Merecido campeonato para el Bordeaux con un Gourcuff enorme. Terminó la temporada con una racha de 12 victorias consecutivas.

Lyon quedó 3º y va jugar la fase preliminar de la Champions League de la próxima temporada, que ya no va contar con Juninho.

Bien por el Torito loco! Diegote puto… el próximo semestre llamalo, es el único 9 como la gente de Argentina.

Tal cual, ojala lo llame. Felicitaciones al Bordeaux y al Cavegol!:smiley:

Fue buena la temporada para Cavenaghi, hizó 13 goles hasta que se lesionó. Pero después de la lesión sólo jugó 2 partidos.

ojala se recupere y recupere la titularidad

Es que él es el titular. Pero claro, como decís, va a tener que recuperar el nivel. Creo que si no se lesionaba, seguía haciendo goles, más el campeonato ganado, al Torito capaz lo vendían a un equipo más grande Europa. No sé si Diegote iba a llamarlo, pero si lo estaba siguiendo.

00:00 | FRANCIA / BURDEOS CAMPEON"El año soñado"Cavenaghi cerró la 08/09 con tres títulos y bajando al Lyon: “Le pusimos diversión a la liga”. CARLOS CARPANETO | ccarpaneto@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1845355&mtmTipo=Imagen&mostrar=1095254’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

EL TORITO CELEBRA POR ACÁ, PLACENTE POR ALLÁ. FER TERMINÓ COMO GOLEADOR DE SU EQUIPO.

Festeja ese par de miles de hinchas que fue a Caen, festeja el plantel del Burdeos y festeja casi toda Francia. Es que el equipo de Cavenaghi y Placente se consagró ayer campeón de Le Championnat y cortó nada menos que con siete temporadas de hegemonía del Lyon… “Todos acá en Francia querían tener un nuevo campeón. Le pusimos diversión a esta liga, je”, le cuenta Fernando a Olé esquivando los retos de la azafata de ese avión campeón que es una fiesta y que está a punto de partir de vuelta a casa.

Con Placente en la platea y el Torito en el banco, el equipo de Laurent Blanc ganó 1-0 y mandó al descenso al Caen de Pablo Barzola y Juan Eluchans. Así, poco importó el 4-0 del Olympique de Renato Civelli, el contendiente, al Rennes. “La verdad es que éste es el año soñado: ganamos la Supercopa, la Copa de Liga y ahora el torneo, que se disfruta mucho porque es el campeonato largo, el que más vale”, analiza Fer, quien de paso chicanea a su compañero de asientos: “Placente no había ganado nada en el Leverkusen, no había ganado nada en San Lorenzo y lo tuve que traer acá para que pudiera festejar, je”. Cave, además, terminó como goleador del equipo junto a al marroquí Chamakh, a pesar de que dio el changüí de estar parado dos meses por una lesión (volvió hace cuatro partidos).

Hoy al mediodía, el Burdeos tendrá su fiesta en la plaza de la ciudad con la entrega de la copa. Será en el lugar al que Cavenaghi ya siente muy adentro: “Sé que di otro gran paso acá en Europa, donde nada es fácil. Y siento que lo hice en el lugar indicado, por la ciudad y por un equipo que se amolda perfecto a mi estilo de juego”.

Grande Dios Cavegoooooooool… Otro titulo más , para Vos :smiley:

Que grancde el cave, Ojala que esto lo ayude para la selección.

jaja terrible palo le tiro a placente :lol:

Soy del Olympique Lyonnais pero quiero decir bravo a Bordeaux que lo merecen y que en menos y que se veo sue quiere seguir asi porque continuan con Gourcuff y Chamakh estoy feliz que no es Olympique Marseillais campeon porque despues van a hablar de eso 100 años Bravo tambien a l’ASSE que no van en 2nda liga porque un año sin OL ASSE estaria sin sabor Ser 7 años capeon de Francia fue maravilloso pero pierde de su sabor en fin gracias a Juninho por toda su magia lo siento se lo que ha haciendo a River tambien :roll: Pero el año que viene sera la fin de esa perioda de cambios en OL significa que seramos de nuevo campeon significa que bordeaux debe aprovechar en maximum de este tiempo lindo :wink:

Girondins saison 2008/09- tous les buts - planet

[FLASH]http://www.wat.tv/swf2/309533rfh7kG92591488[/FLASH]

[FLASH]http://www.wat.tv/swf2/142092HN7d7Bk2591602[/FLASH]

[FLASH]http://www.wat.tv/swf2/498430f3PdGQ32596298[/FLASH]

y Hexagonal ?
estara festejando todavia ?