Liga Relámpago de Truco ARG 2023. VOLVIMOS!

Reemplazarme a mi ya no tengo ganas de jugar este torneo pierdo y me aburro sino peleó por nada

tomatela hdp

Pero shader, hace 3 años venís con lo mismo

1 me gusta

5 partidos

Si viste como soy jajaj
Soy alguien competitivo sino compito pierdo la motivación
Es una mierda no jugar por nada. Y cuando juego por algo pierdo también. No pego una.

1 me gusta

Cuál fantasma?

ese tal lautaro

Si lo que pasa es que no quiero dejar tirado a los muchachos tampoco.
@Pelota_Naranja te nombró ahora sí oficialmente presidente de la confederación (si el @ellocopablo está de acuerdo).
Quiero ser un participante común (va creo que ya lo soy hace rato pero nunca lo hice oficialmente y creo que es lo correcto hace rato deje tirado esto).
Cualquier ayuda si quieren que forme parte lo haré pero creo que ya no me necesitan.

Che podré adelantar los partidos últimos? Así termino mi liga nefasta jaja.
Estaría bueno largar la copa trucamericana onla trucotadores con los clasificados de la liga pasada. Así se desarrolla todo tranquilo.

@Macicallejero @Lautaroderiver estan?

Se vienen las picas no? @EmaRN @MojoRisin @JoseMinnucci @Jumbobot @Pelota_Naranja @HugoCARP

1 me gusta

Bueno yo no estoy invitado. Por lo menos haber si me puedo sacar la depresión que tengo jugando unos picas. Vayan hacer caca mira.

1 me gusta

Che, pero acabo de decir que voy a estar afuera estos días. Es un puesto muy pesado (? y pase por la vereda nomás.

Si este nunca invita, es un traidor.

1 me gusta

@Dago me falta con vos

1 me gusta

Compraba leche por mercado libre jajaja

3 Me gusta

A Maturdi y a mí tampoco. Creo que no supera la ultima (unica) vez. Y Shader cae porque lo debe responsabilizar por la derrota.

2 Me gusta

Si sabes dónde comprar Nutrilon 1 fluida a buen precio que no sea ahí avisame

1 me gusta

Estoy

1 me gusta

cerramos mañana loco