Liga Relámpago de Truco ARG 2023. VOLVIMOS!

Si y yo tampoco quiero salir campeon por escritrio porque vos te quieras bajar.
Por eso esa propuesta, y darle tiempo a Giga que aparezca. mientras jugamos otra competencia en paralelo.

Bueno antense para la turcamericana wachos. la liga se va resolver mientras se juega esta mierda anotense lo que no son cagones.

incripcion a trucamericana
  • inscribirse
0 votantes

Resuelvan esta liga de una vez que el tema de los refuerzos me deprime, este es mi cable a tierra

3 Me gusta

Qué lindo mercado de pases estamos haciendo la luyst

Inscribite flaco entonces. @Maturdi @HugoCARP @MaureeSNM @Marquitos @vagabond

@EmaRN @SoldadoDeArano @Dago @Pelota_Naranja

Yo digo que estaria bueno hacer Liguilla y los 8 mejores Play Off. Quiza queda corta la Copa. Y en Liga siempre alguien fallutea.
Obvio… Quiza alguien queda afuera de la Fase Final por escritorio, pero el Ganador va a ser Mano a Mano.
O sea… La Liga tiene su encanto, pero cuelgan o les falta compromiso a los Players.

2 Me gusta

Si, falta compromiso sobre todo. Si van a desaparecer por lo menos avisen como hizo Hugo que se fue pero jugó sus partidos para terminar. Mirá ahora. Una poronga la definición esta, la peor liga de todas va a ser. Nunca tuvimos un cierre tan pero tan choto

1 me gusta

Jaja. La vez pasada no hubo ni cierre. Pumita sigue ofendido.

3 Me gusta

Jajajajajajaja un día hay que hacer el cierre de esa liga. Convocamos a maure

Porque me arrobas Dario? Ya termine todos mis partidos yo

1 me gusta

@MojoRisin

Creala

Por eso te arrobe, nose si queres participar de la copa, si es asi insccribite que esta arriba

Liga Relámpago de Truco ARG 2023. VOLVIMOS!

2 Me gusta

Jajaja Tal cual la liga Relampago mas larga de la historia.

1 me gusta

de relámpago no tuvo nada jajajaj es que pensé que ibamos a ser como muuuucho 8 personas

2 Me gusta

Ahi creo

@firu
tr

Hola, soy nuevo en esto del truco!
Dónde se puede ver la tabla?

2 Me gusta