Liga Profesional de Fútbol 2024

velez campeon

3 Me gusta

igual velez libera un cupo, asi que se quedan 4tos en la tabla anual tambien clasifican

2 Me gusta

No era Boke?

1 me gusta

Listo velez campeon. La unica que queda es que el globo siga ganando, que velez pierda algun que otro partido y despues huracan les haga la vendetta del 2009 en la ultima fecha. Seria hermoso eh

11 Me gusta

Depende también donde queda Estudiantes y el posible campeón de la copa argentina - si no es boke.

1 me gusta

Pecheada de Galleres… 90 minutos con uno más, muy Galleres!

6 Me gusta

Paga 1.10 que boca gana la copa argentina

2 Me gusta

No entiendo mucho de apuestas, pero si pagan poco es porq tiene 99% chances de ganar no?

1 me gusta

Exacto

Una bandera a Cavani? Jajajajajaj Cómo están con las banderas los bosteros, un necesidad de ídolos.

7 Me gusta

Estan regalando guita, no avivo mas.
Screenshot_1613

jajaja sigue Herrón hasta la Lib 25.

1 me gusta

penaaaal vieejo

1 me gusta

que dice? gracias por el pase atras vs flu?

nos seguimos jijeando y vamos a terminar jugando la sudaca 25 asi eh

7 Me gusta

Bosta con todos los quilombos que tiene, sin DT y habiendo perdido el clásico ya está a un punto de nuevo… mamita qué imbéciles somos

5 Me gusta

Lo mismo pensaba una falta de ídolos terrible y romero porque los cago a trompadas pero cuando llego y tuvo la racha de penales atajados estuvo a nada…igual es más para limpiar creo yo es imagen que le dejo el partido de River dónde los putearon a todos y terminaron fajados por su gente…

1 me gusta

Vienen de perder 3 seguidos alguno van a ganar y encima es de los peores argentinos en años que el pasante de mierda perdioooo

Banco igual. Los quiero empardar ahi tambien

Oke 1 - Argentinos 0

Soretille: “El resultado conceptualmente es goleada”.

5 Me gusta