Liga Profesional de Fútbol 2024

Huracan no sabe lo que es ni ganar un torneo corto imaginate uno largo. Para mi es velez o River si nos elimina mineiro que ojala no pase

El partido de River velez se define la ultima chance de que uno le pelee a velez

4 Me gusta

Que se yo,una cosa es ser River o boca y agarrar la punta y sabes que no la sueltan más. Velez puede perder cualquier partido,está a la par de los talleres , huracán,etc
Igual es está chance o vamos a tener que esperar 10 años más,es hoy con River jugando copa,boca perdiendo todo y el resto de los grandes dando asco

3 Me gusta

Estan los grandes en otra. River con la liberta racing con la sudaca y boca con la copa argenta. Tienen el camino allanado y huracan con la copa argenta

Velez tmbien está en semis de copa argentina
El tema principal es que falta demasiado todavía,hoy la gente canto " de villa luro salió el nuevo campeón" Paren un poco viejo

Traigan a Montiel

Intenté mirar Indpte Riestra y eso que está siendo “lindo partido”

Pero es imposible. No soporto más está liga poronga

5 Me gusta

x2

A este y al otro

la naranja mecánica a clockwork orange gif | WiffleGif

Miralo al primo bobo de Montiel metiendo doppieta

si los putos de Argentinos le ganan a la bosta los van a complicar para clasificar a la lib y ahí sí están obligados a ganar la copa argentina, pero ya estoy viendo ese gol de culo sobre el final en donde se equivoca el arquero.

4 Me gusta

tremendo talleres, lleva mas gente que boca hace años

6 Me gusta

roja al minuto para belgrano, el boca de córdoba cada vez mas claro

funcionaron las lagrimas de fassi ?

Paulo Diaz en el Monumental el 29/10:

7 Me gusta

Rébola

demasiado lejos la platea de la cancha , a mi me siempre me dio la sensacion rara la cancha esta , como que que de ancho es mas fino-chico de lo normal nose es algo raro , sera por las tribunas tan retiradas nose

Jamas entendí esto. De última que se vaya mano a mano con el arquero, no dejes al equipo con 10 y menos aún con tanto partido por delante.

Es que encima no tiene sentido, Rébola se frena para ir a buscar el contacto con el de talleres, que ya había tirado larga la bocha. Si corría buscando la pelota, tenía chances de ganarle o molestarlo en velocidad para que el arquero achique

O rébola tiene unos cuantos cromosomas extra (muy probablemente) o hay algo de apuestas acá. Inentendible

2 Me gusta

Escuela Advincula

2 Me gusta

Me da la sensación de que Talleres la pechea con uno mas

4 Me gusta