Liga Profesional de Fútbol 2024

Habia offside claro al inicio de la jugada, termina cobrando eso porque sino daba el gol porque no hubo carga contra el arquero.

El offside se ve perfecto, no hay nada para discutir ahi.

Lo que si para mi fue penal a Nacho, la rodilla le pega y Fernandez exagera la caida pero era falta igual.

2 Me gusta

Hay que hacer esa, pero de la tabla general ya a esta altura, como si ya estuvieran clasificados primeros a la Libertadores en esa tabla jajaaj

3 Me gusta

Como diría el: “paso a paso”

255px-Merlo_river

3 Me gusta

Si fue penal y roja la de velez el otro dia, esta seria un recontra penalazo.

3 Me gusta

image

Ah pero esta es la que estaba en Crónica vestida bien de gata ya desde muy temprano, esta si que le hace honor al slogan de Crónica.
Se la ponía firme al pueblo.

Se parece a la que salió con Azzaro o me parece? a ver si sale parecido nuevo.

Si, merece un parecido con la otra diosa Valeria de @Gennaro

11 Me gusta

Esa iba a mi colegio, hincha de Racing a morir y siempre estuvo buenisima

1 me gusta

Ganando el Domingo y después Vélez y quien te dice

2 Me gusta

1 me gusta

30 equipos , doble copa de liga, chau torneo todo contra todos , y ensima con octavos de final jajaja un asco , cada vez se parece mas al torneo federal a , podes ganar los 15 partidos de tu zona 10 a 0 y en octavos si tenes una mala tarde chau eliminado jajaja , la gran olimpo de bahia blanca

6 Me gusta

Encima de 42 fechas minimo por año a 30…

27 mas 15 copa de la liga (actualmente)

15 copa de la liga por duplicado (próximamente)

3 Me gusta

Se viene el conteo retroactivo de pasar a ligas esas copas de mierda. Que D’onofrio mande un sicario planta bombas a la AFA y a la concha de su madre todo, no joden mas, se terminan estas pelotudeces para siempre.

2 Me gusta

Lionel Fressi es lo peor que le pasó al fútbol argentino

Con el nuevo formato hay equipos que pueden llegar a estar años sin enfrentarse. El producto.

9 Me gusta

Ganemos esta liga.

1 me gusta

Se va a aprobar , Barracas esta ultimo y casi seguro si no se cambia desciende, el chiqui no lo va a permitir.

5 Me gusta

No veo mal que salga campeón Talleres eh , al nunca haber ganado 1 liga sería algo bueno para los que son del interior , pero en fin faltan varias fechas , una lastima que se haya perdido 3 puntos estaríamos a 6 ahora

2 Me gusta

Lo de que se harían dos copas de la liga por año con 30 equipos claramente apunta a algo también, al no haber liga normal esas copas se contarían como ligas, por lo tanto las varias copas que gano boca así se harían ligas en las estadísticas, dejando de ser copas.

2 Me gusta

Si no sale campeón River ojalá salga campeón Talleres que es el único que está en contra de Tapia

4 Me gusta

hoy este chad baja a huracan
image

1 me gusta

gol del pueblo de junin