Liga Profesional de Fútbol 2024

Vamos a ver de que está hecho este Vélez, a ver si son de mandíbula floja, una cosa es perder 0 a 1 y otra ser goleados cuando te crees que arrasás.

Ojo con esto que puede ser bisagra, capáz era una racha que si se cortaba…

5 Me gusta

Que manera de tirar puntos!! Basta de regalar campeonatos!! Solo 3 en 10 años!!

6 Me gusta

Che no estuvo mal expulsado el de Velez? No es que no puede haber triple castigo?

Velez es la puta loca de todos. Te lo firmo ya, no van a ser campeones.

2 Me gusta

Que mufasaaaa ojo que se pincha velez y la proxima le ganan 2 a 0 a racing que de visita es horrible. La proxima fecha se define si lo de central fue un partidito o la caida

Que caro que debe ser ese gatienzo.

4 Me gusta

El resultado de anoche no me hace decir uy que bueno vamos todavía, sino que me hace dar mucha más bronca por lo del domingo. Estabamos en casa y ante un rival directo.

La puta que te pario chileno de mierda.

5 Me gusta

Hagan la tabla negativa, por favor.

Esa que da a la bosta y a los que están arriba con todos los puntos máximos y se van reduciendo.

Es un placer visual.

3 Me gusta

Bosta 51
Velez 33
Talleres 30
Huracan 28
Union 27

3 Me gusta

Yo usaria esta

Velez 66
Talleres 63
Huracan 61
Union 60
Bosta 54
River 24

Todo para demostrar que es imposible ya salir campeones de esta ligarcha

5 Me gusta

El partido que perdimos con Talleres fue CLAVE. A fin de año nos va a caer la ficha…

6 Me gusta

Nos acaba de dar otro guiño el torneo local, seremos capaces de aprovecharlo? Jugamos contra Vélez en dos semana y y Talleres no creo la tenga fácil contra Belgrano, ojo, podemos llegar a ponernos a siete y tenerlos a tiro faltando 36 puntos

3 Me gusta

Muchas gracias, a este me refería.

Ya está, es imposible. quedan 11 fechas y como se demostro arriba, a lo maximo que podemos llegar es a superar a la bosta con 57 puntos

1 me gusta

Arafueee la T

2 Me gusta

Los podrían haber cagado un poquito el Domingo no? Digo…

7 Me gusta

Cagar a River se sobrepone cualquier otro objetivo que persiga el Orco y su perros de ataque en un momento dado.

7 Me gusta

Hay que ver con qué jugadores vamos contra Vélez.

Para mí la ligarcha ya está, pero hay que pelear por entrar a la copa del año que viene. Sería un papelón no clasificar.

1 me gusta

Es increible como nos afanan en el ambito local. La cantidad de penales que no nos dan en casa. Era penal a nacho fernadez y nada de nada paso de largo. A gallardo lo odian

Fue mas penal a nacho f que a malcorra ayer

1 me gusta

Me pareció mucho mas grave el gol que le anulan a Borja

1 me gusta