Liga Profesional de Fútbol 2024

Si el esquizo de demencielis no hubiera perdido puntos contra lanushh, argentinos y riestra…

3 Me gusta

Comela equipo puto , (Veleshh)

La re concha de tu madre paulo sida la re puta que te pario chileno asqueroso negro de mierda

todavia lo puede ganar velez

2 Me gusta

Me parece que se viene la caida de velez, se me hace que racing el finde le gana y lo terminamos de rematar en el monu. Saldra campeon cualquiera menos velez

GANA LA COPA ARGENTA VELESH

Talleres a tres puntos, la única competencia que le queda es el torneo local, para mí lo ganan los cordobeses sino les aplica mucha mafia el orco

1 me gusta

A Talleres le quedan todos partidos mucho más falopa que a Velez o Huracán

1 me gusta

No lo van a dejar, en las ultimas fechas lo cagan los arbitros y listo

Hoy es el punto de inflexión que marca el principio de la caída de Veleshhh

1 me gusta

paulo SIDA la concha de tu madre

2 Me gusta

Este es el torneo de Talleres(?

Así Fassi se calla y no jode más al orco.

2 Me gusta

la concha de tu madre paulo diaz

Te firmo que gane gayeres el torneo y velETS la copa argentina. Se le complican las chances a los mugrientos de clasificar a LALI

5 Me gusta

Si pasa eso creo que los cupos de velez y talleres en la tabla anual pasan al 4to y 5to. Es realmente imposible que la bosta no clasifique.

3 Me gusta

Hay que fajar al chileno mogolico

3 Me gusta

Si alf costas le gana el finde que viene racing se prende de lleno porque para mi a corinthians no lo pasa ni en pedo

4 Me gusta

Que chance dejo pasar Velez, si hoy ganaba se iba derecho al titulo lejos de los demas.

5 Me gusta

Hay canchas donde no ganas por mas que vengas de ganar la libertadores. Estos de bentral mietras el rival sea mas pesado mas se matan en ganar, despues juegan contra sarmiento y pierden

5 Me gusta

Ayer nos encomendamos a la rosarina Iara con una estampita suya insertada en este thread y hoy funcionó.

Señores, River Plate
image

Pueden dormir tranquilos, pero no olviden que el chileno hijo de tres terremotos de putas nos cagó ponernos a tiro de la punta.

Separación del plantel a este pelotudo que tiene mas resbaladas que Buster Keaton.

Es un peligro para el futuro de River.

6 Me gusta

La concha de tu madre chilote de mierda, ganábamos el domingo y no sólo bajábamos a Galleres sino que nos prendíamos para pelear el campeonato!!!

Qué buena cogida le pegó Central a los floggers estos, hermosaa

7 Me gusta