Liga Profesional de Fútbol 2024

Tambien

Si el de Malcorra era penal, entonces el de Mastantuono era penalazo.

No me molestaria que gane velesh siempre y cuando le ganen la copa argentina a boka, sino que se vayan a la concha de su madre

1 me gusta

Velez 2024 = Patetico Tucumono 2022

esta perdiendo velez. me quiero cortar las pelotas… si le ganabamos a talleres despues el partido contra velez iba a ser una final…

4 Me gusta

Ahora se viene la remontada épica del boquita de Herrón.

1 me gusta

Impresionante quintana, pensar que en argentinos parecia que ya estaba para el retiro

Pensar que si el mapuche hijo de re mil putas no hubiese jugado, quizás, hoy estaríamos a 6 puntos de velez, teniendo que jugar con ellos

Otro torneo que nos arruina y van

3 Me gusta

Una bestia el pelado, desde que esta en central es top 3 centrales del país

De la seguidilla que tiene Vélez este era el partido donde no tenían que perder puntos. Lo único que me preocupa es que los simios arranquen a sumar

Aún con suplentes no hay que bajarse de este torneo los que están arriba van perder puntos eso si tenemos que llegar a velez a 6 puntos…para que haya una chance real…

Olvidate.
Con el envión anímico más la mafia del orco Tapia, seguro meten una seguidilla de victorias consecutivas como en el 2022…

Estan a 12 puntos y quedan 33. Un milagroooooo tendria que pasar, la pecheada del siglo y de varios equipos, esta galleres huracan racing nosotros

listo boca gana todos los partidos de acá hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

Compara el fixture que le queda a ellos y el que le queda a Velez. No aguanta ni en pedo Velez

Se lo están culeando sabroso al forteen

1 me gusta

Destruccion psicológica total para el fortin. Se despidieron del torneo hoy.

1 me gusta

pijasoooooooooooooooooo CHAU VELESHHHHHHHHHHH

HAY QUE GANARLE A BLATENSEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Tiene una diferencia de gol terrible Vélez, que se coman algún gol más.

1 me gusta

Estan todos puteando a paulo sida

4 Me gusta