Liga Profesional de Fútbol 2024

Si mañana gana Vélez se terminó todo

Es enfermante dejar ir este torneo, yo no me bajo ni en pedo igual, pero es bueno saber que boca no se lo lleva ni en pedo.

Vélez prefiero que no lo gane, solo lo puedo disfrutar porque mas gana Vélez mas se empequeñecen racing y san lorenzo.

Estaba en algún posteo contestando supuestamente ella sobre las lindas son de RIver o boca algo así. Y puso las de central. A ver si lo encuentro.

Llega a ser la misma y me muero, nunca pensé que podía encontrarla, solamente sabía el nombre, que vive acá, que es de Rosario y de Central, y me había mandado varias fotos con poca ropa y una con la camiseta de Central, yo pensé que era fake, alguien haciéndose pasar por ella, pero ahora me entra la duda jajaja

El universo quiso que la encontrara acá (?)

3 Me gusta

Compartite algunas fotos
Queee onda alguien, tanta facha tenes hmno, deja algo para los marronazos de aca

4 Me gusta

Encima la app donde matcheamos, no me dejaba guardar las fotos que me mandaba, encima era re mil sexual la mina, muy puta, se cansaba de hablar de sexo, y un día de buenas a primeras no apareció más el chat, se borró olímpicamente, porque yo la apuraba con juntarnos a coger jajaja

Después en otra app tipo Tinder apareció, matcheamos pero nunca me respondió, ahí tiene fotos con vestido apretado y bikini, voy a ver si puedo rescatar esas aunque sea (?)

1 me gusta

TuLevante

7 Me gusta

Che me parece que la borro la foto, decís que es esta?
image

No no, pero ahí me pasaron la data por priva2 y me parece que era fake la que hablaba conmigo, zafé entonces, me quise morir cuando me borró jajajaaj

4 Me gusta

Es como si hubieran borrado esa foto, pero esa que te puse en blanco y negro puso “las de Central” o algo así, y me sonaba que la de la foto ahora aparentemente borrada había puesto eso.

2 Me gusta

Se enojo ALF.

capture

2 Me gusta

Es que si P. Díaz no se hubiese mandado esa cagada yo no sé si hubiésemos hecho goles. A mi me dio la sensación de que ni sacando al arquero contrario hacíamos un gol.

1 me gusta

Será de Vélez esto que si hoy gana, ya sería el nuevo campeón o casi

1 me gusta

Te iban a sacar los organos
Se llama Iara Broin y es bastante conocida en instragram. Hasta OF tiene

4 Me gusta

Y copa argentina a tmbien

Jaja sigue Herrón hasta diciembre jaja O agarra Pompei jajajaja me voy a morir de alegría jajajajajajaja ay viejita querida jajajaja

1 me gusta

En serio? es buenísimo eso, van a tener menos tiempo de laburar, solo una pretemporada antes del mundial de clubes el nuevo DT de 2025.

Eso si van a traer jugadores de todos lados, pero justamente eso también va a hacer que no se conozcan y se les puede complicar mas todavía.

Corremos con ventaja, con un plantel ya recontra trabajado mas los refuerzos que pida el Comugne, que espero pida mucha calidad sin medir guita ni nada.

River tiene que frenar cualquier gasto y ponerla toda en jugadores para este mundial. Solo terminar lo que ya está muy encaminado, después todo en pausa hasta dentro de un año.

Inversión total en un equipo hipercompetitivo.

Cuanto pesa la camiseta del mas grande…

2 Me gusta

Si espera llegar con Herrón y Pompei hasta fin de año el cara de prepizza está loco de remate. Lo cuelgan de los huevos en el puente oxidado horrible ese del riachuelo.

1 me gusta