Liga Profesional de Fútbol 2024

Que cara de down tiene Merentiel eh, claramente le faltan jugadores

3 Me gusta

Ya se comieron 6 goles, esto tiene un olor bárbaro a que boke lo gana 1-2 con un gol de la nada

3 Me gusta

Lo traen al facha sosa?

Merentiel: “SOY UNA VERGAAA AA”

3 Me gusta

Que insoportable que es Costa. Quiere manejar a los jugadores como si fueran de playstation

1 me gusta

Nah, ya tenemos a Fonseca para un cara de trola

1 me gusta

No para a nadie la defensa de rasinclub

1 me gusta

con muy poquito llega boca

1 me gusta

merentiel define a la bartola sin mirar cabeza abajo siempre , a veces le sale a veces no

2 Me gusta

Me hago exactamente la misma pregunta

Maravilla contra deportivo la trinidad por copa Sudamericana va a cerrar muchos ortos

2 Me gusta

Che el árbitro es muniain sin barba puede ser?

3 Me gusta

Acá lo lloraban a sosa y es un asco, fonzika es casemiro 2016 al lado de este cheto falopa

2 Me gusta

La defensa de racing es papelonezcaaaa. Se van a comer un pijaso tremendo en la sudaca

Atras si, pero arriba son directos y te embocan. Mucho mas productivo un zenon que un echeverri que vive resvalandose y lo sacan con el cuerpo asi nomas.

4 Me gusta

Zenon es un jugador ya hecho a echeverri le faltan años en primera

1 me gusta

La hinchada de racing sale de la cancha y lo primero que ve es la cancha del rojo, que garrooon kjjj

1 me gusta

En ofensiva nos da un paseo la mierda, si no es cagani es merentil y si no es ese es el gimeneZ ese que compraron… nosotros solo tenemos a borja nomas…

1 me gusta

Que tipo cagón que es costas. Cómo hace ese cambio? Parece que no lo quiere ganar

mas bostero que tatuarse la oreja

1 me gusta