Liga Profesional de Fútbol 2024

Angelmito cuando vea que la liga uruguaya será mas seria y mejor organizada que la nuestra.

Kylian Mbappe GIFs - Find & Share on GIPHY

3 Me gusta

Los hinchas tendrían que boicotear a sus dirigentes tambien, porque si los dirigentes que vota el hincha después van y votan por Tapia entonces también tienen parte de la culpa

1 me gusta

Ojo, con ese nuevo formato boca obtendría 4 nuevas ligas de golpe

1 me gusta

como no va a estar emocionado Spinosa con ese proyecto si Banfield hoy está en el puesto 25 con menos puntos que partidos jugados, la zona de descenso le está respirando en la nuca

1 me gusta

O de última, ya que taaanto les gusta inventar e innovar, si quieren meter 30 equipos, que hagan 1 solo torneo largo anual a dos ruedas, de 58 fechas y a la mierda, si son tan porongas, a ver si se la bancan, pero estoy seguro que no lo hacen solamente porque los grandes van a ganar algo así maratónico, sino lo harían sin ponerse colorados eh

Le agarraron el gustito a los mano a mano de la copa de la ligarcha y no hay vuelta atrás ahora eh, viaje de ida para mal…

1 me gusta

ajajaj oh casualidad que siempre siempre los que promueven estos injertos, abortos de la naturaleza, son los dirigentes de clubes que están hasta los huevos con el promedio, qué raro!!!

Hijos de un millón de putas

3 Me gusta

Siempre son esos clubes de mierda microbios del AMBA los mayores practicantes de fellatio al gordo subhumano de Polentapia.
Los mismos microbios que tienen banderas de maladroga aunque en la puta vida haya jugado ahí, con todos sus hinchas doblecasaca (generalmente con bosta) y kukas

5 Me gusta

y que tienen trompetas en la barra, eso es mucho muy importante

4 Me gusta

Viste amigo? y después me tengo que fumar acá que bardeen a los clubes del interior, cuando en estas decisiones, no cortan ni pinchan y se les cagan de risa o los mandan a comprar pizza y los re cagan como a Fassi

Hay que hacer desaparecer y dinamitar todos esos clubcitos poronga del AMBA chupapijas del poder, mulos del orco, que tanto mal le hacen al fútbol argentino y en 5 años tenemos una liga como la Premier

3 Me gusta

Opino q si en 13 fechas sacamos solo 18 puntos, en las 14 restantes sera mas de lo mismo porque hay jugadores q no sirven ni para ser entrenados, son parasitos, negociados que estan pudriendo el plantel. Tambien sostengo y pienso desde hace casi 2 años atras cuando asumio britonto que iba a ser todo una mierda y empezaba la falopa, esa teoria la comprobe al instante cuando su primer mercado de pases fue el tridente de pelotudos lipotimicos de la mls barco pirez pichetino. Desde ese entonces mi teoria sigue siendo cierta y no me equivoque
Lo mas probable es q con el pelotudo de brito, no ganemos la copa libertadores porque es un tipo sin suerte deportivamente e incapaz para manrjar un club, ahora le llegas a deber 100 lucas al banco macro y te saca hasta lo que no tenes
Con la suya no baldosea, pero con la de River, con la nuestra, la malgasta y hace lo q se le canta el ogt.

Para poner un poco de humor.

¿Cuál de los siguientes escenarios es el MENOS fantasioso?

  • San Lorenzo vuelve a Boedo
  • bosta amplía el inodoro
  • Racing vuelve a ganar una copa
  • Independiente paga sus deudas
0 votantes

El que se llevó la pelota:

2 Me gusta

La concha de tu madre GALLERES, siempre lo mismo con estos hijos de puta.

Otra vez ganó bosta esta copa del orto.

Hijos de puta otra vez se bajaron la tanga

Y siiiii, herrera hijo de re mil putas, te vas a tirar todas al lado contrario
quedate en el Medio que estan cagados y van a patear ahi para asegurar
Hijo de re mil putas te lo dije

Espero que no se nombre más al muerto de Herrera en River. Falopa pura, de 4ta.

2 Me gusta

El indio breyga, hoy se convierte en héroe

1 me gusta

Te tenes que ir Herrera, te bajaste la tanga, ensobrado hijo de re mil putas

1 me gusta

Tanga floja la re concha puta de tu madre vostero

Perrera = Armanco