Liga Profesional de Fútbol 2024

Acá hay que levantar urgente sino nos pasa lo mismo que a ellos este año

1 me gusta

Todo esta marcado en la libertadores. Tenes como 8 partidos de torneo entre noviembre y diciembre, tiempo de sobra para sacar puntos tenes. En la libertadores no hay revancha. Si hay que sacrificar 4 partidos mas de torneo para pasar en la copa se tiene que hacer

2 Me gusta

Lo bueno es que en septiembre tenes 3 partidos y en octubre solo 3. Este torneo se define entre noviembre y diciembre donde van a haber 8 partidos y ya definidos a los finalistas de la libertadores. Ahi habra que darle mas bola al torneo. En septiembre y octubre TODO A LA COPA

Nosotros tenemos que ganarles a los bosteros y despues nos chupa la pija si los demas se bajan la tanga… que es eso de entregarle puntos a velez? cualquier cosa tiran… si nosotros les sacamos puntos a los sucios ya hicimos nuestro trabajo… que los demas tambien hagna lo suyo… ahora si me decis que jugabamos con velez en la ultima fecha y si nos ganan salen campeones privando a la bosta ahi es otro cantar… pero ya estuvimos en esa situacion hace muy poco y con el mismo entrenador…

2 Me gusta

River nunca puede estar en la situacion que esta ahora en este torneo pedorro donde mas de la mitad son equipos chicos que no deberian estar en primera… dejate de joder es una verguenza ya

2 Me gusta

Con Velez jugaríamos antes de una eventual semifinal de Libertadores, así que calculo que de pasar, Gallardo rotaria obligatoriamente para ese partido. Lo que River debe hacer es no perder contra boca el clásico y si se puede, ganarles. Con eso tendríamos hecho nuestro trabajo y queda en Velez y los demás equipos que pelean que se pongan los pantalones y se hagan cargo.

Cada día mas polenteros.

7 Me gusta

Agenda para la 14 y la 15

Fecha 14

Viernes 13 de septiembre
15.00 Deportivo Riestra – Huracán
18.30 Lanús – Unión
18.30 Central Córdoba – Instituto
21.00 River – Atlético Tucumán

Sábado 14 de septiembre
15.00 San Lorenzo – Vélez
17.30 Racing – Boca
20.00 Tigre – Gimnasia
20.00 Belgrano – Independiente

Domingo 15 de septiembre
15.00 Godoy Cruz – Sarmiento
15.00 Estudiantes – Platense
17.30 Rosario Central – Talleres
20.00 Argentinos – Newell’s

Lunes 16 de septiembre
15.00 Barracas Central – Banfield
21.00 Independiente Rivadavia – Defensa y Justicia

Fecha 15

Viernes 20 de septiembre
17.30 Gimnasia – Deportivo Riestra
20.00 Unión – Godoy Cruz

Sábado 21 de septiembre
16.00 Boca – River
19.00 Instituto – Barracas Central
19.00 Newell’s – Tigre
21.15 Defensa y Justicia – San Lorenzo

Domingo 22 de septiembre
14.30 Independiente – Argentinos
14.30 Huracán – Lanús
17.00 Talleres – Racing
19.30 Atlético Tucumán – Belgrano
19.30 Platense – Rosario Central

Lunes 23 de septiembre
18.45 Sarmiento – Central Córdoba
21.00 Vélez – Estudiantes
21.00 Banfield – Independiente Rivadavia

4 Me gusta

2 Me gusta

Muchísimas gracias

EDUARDO SPINOSA confirmó públicamente la información que circuló durante las últimas semanas en los pasillos de la AFA: existe un proyecto para ampliar el torneo local a 30 equipos y modificar el sistema de competencia. Además, se trabaja con los organismos de seguridad para que los hinchas visitantes vuelvan a los estadios.

“Me encanta el proyecto que anda dando vuelta. Se trata de dos Copas de la Liga y serían 30 los equipos. En el mundo hay una tendencia a sumar equipos: en los Mundiales, en las copas de Conmebol, en la Champions League. Nos adelantamos. Como campeones del mundo, van a ser muchas las ligas que nos sigan”, sostuvo en una entrevista con DSports.

Además, el presidente de Banfield reveló algunos detalles: “Habría una fecha libre, que sería de clásicos. Sería maravilloso tener cuatro Banfield - Lanús al año: uno en cada cancha y dos en cancha neutral. Con los clubes que hablo, hay unanimidad en que hay que hacer una reforma”.

ASÍ SERÍA EL NUEVO FORMATO

-30 equipos, dos zonas y un cruce interzonal (clásico)

-Fase de playoffs desde octavos de final. El primero de cada zona se clasificaría directamente a los cuartos de final.

-El calendario sería de la siguiente forma: la primera Copa se jugaría de enero a junio, luego el receso invernal, la segunda Copa y después el Trofeo de Campeones.

jajajaja por dio " NOS ADELANTAMOS " , que las demas ligas nos sigan ? jajajaja alguien se imagina a la premier copiando esto , deja de fumar spinosa queres estos torneos hace años , mas que chiqui mafia vos sos uno de los grandes culpables , 2 copas de liga ? jajaja hasta el formato de liga tradicional quieren eliminar , torneos berretas al mejor estilo federal a como le pasa a olimpo que gana todo el año llega al playoff y un partido de 90 que te va mal afuera , a la mierda los 40 partidos que ganaste durante todo el año , ensima 4 clasicos ? 2 en estadio neutral ? naaaa muy falopa todo eso , se tienen que dar todos de baja el pack no ir mas a la cancha y que se metan el producto en el traste si aprueban este mamarracho

2 Me gusta

Mamita, pollo!

Se confunde este pelotudo, en las LIGAS no han cambiado nada, cambian en las copas, no entienden nada estos forros!

No ganamos nunca más un “torneo”, porque va a ser como la copa de la liga, todo a penales directo y sin alargue

la creatividad que tienen para inventar torneos de mierda

algo tan simple como una liga ida y vuelta todos contra todos aca no se puede hacer desde hace mil años

con todas las falencias que tenian los apertura y clausura son la premier league al lado de lo que vimos desde que grondona quiso caer simpatico en vez de seguir siendo el sorete de siempre

2 Me gusta

Es increíble que pocas veces en la historia se hicieron ligas en serio. Yo diría que solo entre los años 84 y 90, ya que antes los torneos largos eran prácticamente exclusivos de Bs As y Rosario.

1 me gusta

Se quieren hacer los vanguardistas y no pueden organizar ni una votación de 70 personas

2 Me gusta

Che paraa para no entiendo algo ahora las “copas de la liga” serian como ligas oficialmente si si hace esto? Mamita todo a pedir de la bosta encima a nosotros nos cuesta un monton esos formatos de mierda

1 me gusta

Si se aprueba esto es la muerte definitiva del futbol argentino! es cualquier cosa ya!!

1 me gusta

Se debería priorizar este torneo en mi opinión , una lastima que ya estemos tan lejos de estar punteros

Que hijos de puta, que cuesta hacer 20 equipos, liga anual , ida y vuelta. El otro torneo sería la copa argentina, que se revalorizaría un montón al haber una sola liga anual.

1 me gusta

ellos saben que los torneos estos son una mierda pero es todo politica , cuanto mas equipos en primera y 2da categoria mas votos a favor , lo unico que le preocupa a chiqui es tener el apoyo y tener contento a los dirigentes para eternizarse en la afa , hasta que los hinchas no boicoteen el futbol no van a parar , ir a afa , que todos se den de baja el pack , dejar de ir a la cancha

4 Me gusta