Liga Profesional de Fútbol 2024

la bosta? que salga campeón Velez y todo el año es carnaval (?

ojala que no lo gane la bosta, pero hay que ser realistas. Todos los demás que están arriba se van a caer mas temprano que tarde, es de manual

2 Me gusta

Que hay que seguir a bosta lo que hace y estarle cerca.
Todos los campeonatos excepto el que nos chorearon (hablo de los que ganó bosta), es porque nosotros no los seguíamos de cerca. Fíjate que siempre nosotros estábamos a 10 de ellos y así.
O cuando lo podíamos emparejar nos ganaba el súper. Y así. Hay que seguirlos de cerca y ganarles cuando los enfrentemos o sino se puede sacarles el empate. Nada de perder. Y ahí bosta en la mayoría se puede caer. Hay que seguirlos de cerca nada más.
Cosa que si bosta tiene chances de pelear nosotros también nos sumemos.
Hay que seguirlos e imaginar que estamos peleando el torneo con ellos.

Nuestro objetivo todos los semestres es terminar arriba de bosta en la liga (objetivo que se puede cumplir siempre), en cambio ganar una liga es difícil que se pueda siempre, pero si terminas arriba de estos el campeonato viene por inercia.

lo que se le viene a River:

image
(el superclasico esta pactado para el 21/09)

1 me gusta

Por eso tenemos que tratar de superarlos en la tabla del torneo. Por estadística es imposible que ellos ganen el torneo si nosotros tenemos más puntos que ellos es obvio jajaja.
El objetivo todas las ligas tiene que ser ese sacar más que bosta y enfocarnos en la copa. Nada más.

1 me gusta

Va a meter titulares Gallardo en el super es fija jajajaja
Colo colo es el 17 por lo que tiene 4 días de descansos y después 3 días para la vuelta y contra colo colo.
Y seguro pone suplentes el próximo partido y tengan en cuenta que los jugadores descansan 15 días ahora.

1 me gusta

básicamente Gallardo se juega el semestre contra Colo-Colo y Boca. No podemos fallar.

3 Me gusta

Mirá a los gatos de velez, de estar con un pié en los descensos a primero en la tabla, tengo ganas de romper un bondi a patadas

4 Me gusta

Esta semana meten doble turno en River, no sé donde vieron dos semanas de descanso, ya no está el fhurer jaja

Pero no hay partidos. Por lo que no va estar eso del desgaste.

Hay que ir partido a partido. Mis fuentes dicen que si le va bien con Colo Colo hay altas chances.
Pero está enfocado en el cruce copero.
Fui a la casa de @QuesoYdulce para invitarlo a jugar a la pelota pero me atendió su mamá y me dijo que el no quería ir porque estaba mentalizado en cruce con los chilenos.
Así es el.

6 Me gusta

El descanso lo van a tener nuestros ojos, que vienen llorando sangre de verlos jugar a ellos!!!

3 Me gusta

Ya se sabe que vs bosta se juega sabado 21 a las 16hs pero no se sabe si se juega viernes o sábado y mucho menos el horario vs atletico tucuman, THE PRODUCT

2 Me gusta

Opinión sobre esto? @mezz

terrible polenta godoy cruz, todo x bajarse la tanga con boka para que ellos clasifiquen ala copa de la pija este año

1 me gusta

Uh que fixture jodido, dos punteros, los chilenos que vienen ganando todo y el superclasico, agregale Talleres que siempre nos cuesta dos huevos,

Todo se resume a lo que pase en la vuelta de colo colo ESE ES EL PARTIDOOO. Todo lo otro es un decorado incluso el clasico que ni importa a esta altura

1 me gusta

El sueño húmedo de Román_Vuelve, ni El Destape chorrea tanta polenta como esto

2 Me gusta

Marchiori, Mammana, Valentin Gómez, Elias Gómez, Aquino y Brian Romero los nombres que estuvieron en aquel 5-0 que le propinamos.

Velez se supo reinventar, hoy es un equipo que da gusto verlo y genera una envidia sana. Rebalsan de goles, nosotros en ese punto somos la antítesis. Tienen funcionamiento, saben a que juegan.

Ojala podamos ver un cambio en River cuando se reanude la competencia.

1 me gusta

Si importan, mira si nos pasa como a boca el año pasado, nada te asegura ganar esta copa porque no tenemos buen equipo y ademas como se refuerzan algunos brasileros y despues te quedas en la sudamericana como los bostis.

1 me gusta