Liga Profesional de Fútbol 2024

Chances de que queden afuera en brasil?

1 me gusta

San Lamento banca este resultado que necesito ver a Azzaro todo destruido. Dale la concha de tu madre hace algo bien en tu vida

3 Me gusta

No quiero decir nada pero es el tipico partido que uno erra todo y despues…

1 me gusta

Se esta poniendo hostil el clima en la bombonera. Cada 2x3 enfocan un plateista puteando

2 Me gusta

naa pero este partido ya lo vi 1000 veces. Ahora en el segundo tiempo boca mete un gol de pelota parada y despues lo liquida con un centro de Blanco para cualquiera de los delanteros

1 me gusta

dale bo, el unico cassete que tienen

1 me gusta

Por si acaso, dejen de postear en el tema.

Que tibieza San Silencio lcdsm… como se van a dejar robar un penalazo así??? Mas si lo viste clarisima en la tablet afuera idiotas.
Del banco se tienen qué meter todos a la cancha, no se juega el corner hasta qué no la revise el sorete hdp… asi te echen 3 del banco pidanla pelotudos

2 Me gusta

Estos tipos no pueden llenar la 3er bandeja en un clasico y despues se dan el tupe de hablar del monumental que carga el doble de gente contra central cordoba

3 Me gusta

Cada vez estoy más convencido que los brasimios juegan exclusivamente torneos internacionales para hincharnos las bolas a nosotros.

6 Me gusta

Era para 0-3 pero entre que los chorearon y desperdiciaron contras muy claras está firmado que ahora la mierda lo da vuelta…

Penalazo al 9 no cobrado.

1 me gusta

El partido más escandaloso que he visto en años: 1) Descomunal penal de Brey a Vombergar no cobrado; 2) Piña de Marcos Rojo al jugador cuervo ni amarilla; 3) 6 minutos de descuento a propósito para que lo empate; 4) Terrible foul a Romaña no cobrado el final del Primer Tiempo para que se vaya e jugador mano a mano y casi gol; 5) Mano de Marcos Rojo que era último hombre…
Y nada más se jugó un tiempo, gente, és un escándalo, la orden es clara: tienen que pelear el Torneo sí o sí, es un asco ésto… la reputa madre que los parío a todos los pelotudos que querían ganar el Mundial 2022!!!

3 Me gusta

Escandaloso arbitraje a favor de boca en el clásico eh. Escandaloso, así nomás se lo digo. Vergüenza dan. Penalazo no cobrado, manotazo de Rojo… falta en ataque no cobrada en esa última que tuvieron que recupera el de boca y hace el pase a la derecha

Vieron el tiempo de agregado? El fútbol argentino es de los más amarretes en el mundo, siempre dan de menos y acá en un primer tiempo adicionan 6. Dónde se vio?

1 me gusta

Prepárense para el segundo tiempo

2 Me gusta

Se ven claros en todos lados en el inodoro

Lo pisa el negro feo

Era roja al negro fiero peruano

Como lo bombean a san silencio mama

3 Me gusta

and yes