Liga Profesional de Fútbol 2024

Arrancó la Julioneta, en agosto, un toque tarde pero arrancó

2 Me gusta

Esta fecha expone a bacacas cobraron penales por mano a racing y lanush

Yo quiero creer que este torneo no lo vamos a tirar a la basura ni nos va a chupar un huevo, no? La Copa Libertadores es muuuuuuuyyyy traicionera (si lo sabremos nosotros), por lo tanto hay que sumar de a tres hoy en forma imperiosa e indubitable, eh

1 me gusta

Tal cual este torneo hay que ganarlo si o si

1 me gusta

Lo irregulares que son todos en este campeonato horrible, puede estar para cualquiera la cosa, más si Racing, River y Boca llegan lejos en las copas y perdiendo puntos boludos.

Yo tengo cagazo de que juguemos Sudaca el año que viene.

1 me gusta

No lo veo mal será triste para el verdadero hincha de River pero sería un balde de agua fría para los 2.0 y los chorros de dirigentes por llenar el plantel de falopas y falopas , todo para llevarse un vuelto de pases de jugadores

Los impresentables números que tenemos de visitante hace difícil pelear el campeonato y encima ya hemos perdido algunos puntos de local.
Será que cortamos la racha de visitante sin ganar en cierto inodoro como el año pasado, firmo ya.

1 me gusta

Dos goles clavo Romerito pero le anularon uno. Ya hizo más que Bareirio en River

Y velez gana y vaaa

Ya es puntero

Hay gol de rivadavia. Pierde taiere

2 Me gusta

sí que será sorpresiva la victoria de talleres el miércoles

2 Me gusta

Velez esta para campeon. Creo que salvo terrible pecheada me parece que lo ganan juegan sueltos y el resto pierde muchos puntos, aparte solo juegan el campeonato y la copa argenta que se juega cada mil años

2014 ultimo titulo un dia iban a cortar la racha

Llegara el tino ribonetto a la vuelta? Mira si lo rajan para dar un golpe de efecto

Traigan a la piltrafa Aquino.

Impresionante lo de Velez.

Recuerdo aquel partido que jugaron contra nosotros con todos pibes adolescentes, y los dejamos al borde del descenso.

Pero igualmente se notaba que tenia muchos pibes con talento.

No es sorpresa esta actualidad.

comenzó la levantada
cagamos muchachos

Gol

Talleres mete el gol de la victoria en el minuto 50 del segundo tiempo. (5 minutos adicionados).

Y la gorda Don Niembra lo festeja en ESPN premium.

Increíble el foro… cuando se ira acabar la mufa?

1 me gusta

Bueno pelea el torneo galleres la concha de tu madre. Dejanos la copa a nosotros

1 me gusta