Liga Profesional de Fútbol 2024

La liga de los goles

Que dolor de huevos los puntos perdidos ayer , quiero este campeonato si o si , no veo chances en Libertadores y algo hay que ganar a fin de año

1 me gusta

trindade titular en central cordoba :eyes:

1 me gusta

Creo que este año habrá un campeón inedito de la ligarcha profesional.

3 Me gusta

Hicieron de un clasico parejo al estilo River bosta a un estudiantes gimnasia. Es triste lo de nob

Obvio que no hay nada peor que perder una final de libertadores contra tu clasico rival, de eso no se vuelve, de un par de partidos si

1 me gusta

Hay que ganar 5 partidos seguidos y ganar esto, estamos compitiendo con Unión y Huracán, a ponerse la verga y ganar la Liga

1 me gusta

Si no somos nosotros, cualquiera excepto la bosta.

3 Me gusta

Es el torneo de los cordobeses este, estan todos arribaaaa

Torneo mileista profesional de futbol

1 me gusta

gente, no va a salir campion huracan, ni union, ni los tucumonos

somos nosotros, la bosta , o racing

ya deberian ir publicando la tabla con la bosta puntera, racing 3 puntos menos que la bosta, y nosotros atras

2 Me gusta

Cómo COGE la Gloria carajoooo, segundos y a dos puntos de Burlacán estamos!!!

Dale que este año nos metemos en Sudaca, para todos los antissss

1 me gusta

Para mi este lo gana uno que no es ni River ni bosta ni racing. Hay muchas copas en juego y buracan velez instituto union no juegan mas que este torneo

Hasta estudiantes bicampeon que solo juegan este torneo

Los grandes estan en otra. Nosotros pensando en la liberta y racing y bosta en la sudaca

1 me gusta

Debería ser Velez me parece.

Los proximos tres que nos tocan son GELP, NOB e Independiente… deberian ser 9 puntos si queremos pelear arriba y sumar puntos para la copa 2025.

2 Me gusta

El gol que acaba de hacer Aquino mamita querida, traiganlo yaaaa

Todos los arqueros atajan penales menos… jeje

2 Me gusta

Se rompió Mammanna parece. De Cristal ese muchacho.

3 Me gusta

Este campeonato largo es tan malo como el que ganó Demichelis. Huracán empató un montón de partidos y sigue ahí arriba. En aquel campeonato, me acuerdo que Talleres (o San Lorenzo, no me acuerdo cuál era) estuvo como 6 partidos sin ganar y seguía segundo

4 Me gusta

Que grande sepulvedaaaaaaaaa

Qué cagones de mierda que son todos. Alérgicos al éxito, nadie quiere subirse a la punta. ¿Por qué no estaremos jugando decentemente para aunque sea pelear esta bazofia?

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

Galleres todavia no gano desde que arranco julio y esta a 3 del lider

3 Me gusta