Liga Profesional de Fútbol 2024

Nos reímos mucho del rojo pero casla está igual o peor

La casta eran los recibimientos en las canchas (?

1 me gusta

closs relatando un clasico :smoking:

2 Me gusta

Closs un central nob parece el de la sudaca 2005

1 me gusta

Clásico rosarino relatado por closs
GFB5HDSXUAA89DJ

2 Me gusta

que hace ferrari ahi jajaja

2 Me gusta

Matias Lequi ?

Hijodebuuuu que pelado esta kjjjj

Que pijazo se va a comer San Lorenzo contra Mineiro, obviamente si a Milito no se le congela el pecho

Vengo del futuro
0 a 0 el clásico comegato

2 Me gusta

jsjsjsj una señora de 60 años gritandole puto a martino, que hermoso clasico

Mas cerrado que culo de muñeco. El unico clasico que los empates le ganan a las victorias y derrotas

1 me gusta

Nefasto nivel del fútbol argentino. 25 minutos y ya no aguanto más… Ni los clásicos se pueden ver.

Árbitros malos y cagones, sin figuras, sin visitantes… Espantoso. Hicieron mierda todo.

1 me gusta

¿Que hacen viendo un clásico rosarino? Que no saben que se mira el recibimiento y luego se cambia de canal.

4 Me gusta

Ni Closs te puede remar este clásico. Encima Edul es más aburrido que la mierda, por lo menos Niembro en un partido así te tiraba varias curiosidades y frases celebres

5 Me gusta

Ves el plantel de san lorenzo y nosotros somos el Real Madrid. Xq cualquiera de nuestros falopas ahi es titular. Fonseca seria un fijo en el 11. Ahora el arquero de ellos esta ahi xq contra nosotros en patronato se atajo la vida después fue la nada misma.

Ni Closs te levanta este clazzzico, menos mal que opte por ver la final de basquet

3 Me gusta

Es tan malo el clásico de hoy al menos el primer tiempo, que me dieron ganas de irme a escuchar cantar a las focas en la previa la de los 7 mares.

Mamadera, ya se termina y me voy a ver culos a las afueras del monumental

5 Me gusta

amateur este clasico

Ni marianiten te salva esto

1 me gusta

Ustedes no entienden este clasico es de vida o muerte. Barrios pintados de central y al lado de nob. El porteño nunca lo va a entender

Para el rosarino el clasico es mas importante que un titulo