Liga Profesional de Fútbol 2024

Los bailo barracas al final, no tiene nada bostita dependen de un jugador semi retirado que juega 1 de 3 partidos. Horripilantes

4 Me gusta

Quizás mereció algo más la visita pero todo bien, perdieron dos puntos de local

1 me gusta

Nobleza obliga… pensé que Bakaka se re bajaba la bombacha, pero aguantaron y no fueron para atrás ehh.

3 Me gusta

Bastante bien el Chiqui Tapia FC del pelado Orfila, hasta merecieron ganarlo.

Full histéricos estaban los vosteros en la cancha kjjj, cuando empezó a sonar el movete b*ca movete se escuchaban silbidos

8 Me gusta

Y pensar que acá algunos dicen que hicieron terrible mercado muy superior y trajeron jerarquía, kjjjj

4 Me gusta

Que asco da el futbol argentino, ver un partido completo te deja peor que el Paco, te arruina el cerebro

3 Me gusta

Apuestan todo a la Sudamericana (y la verdad que la tienen fácil). Pero quien te dice que en una de esas…

2 Me gusta

Lo bueno es que no.sumen en la general, que queden otro año afuera de la copa sería hermoso

3 Me gusta

Mancolo va a estar mañana pidiendo la cabeza del gigolo

4 Me gusta


por lo menos no somos los únicos que incorporamos falopa

1 me gusta

Doble vara de como lo defendían a muerte al pasante.

2 Me gusta

Encima el Cruzeiro se armó hasta los dientes, como el Inter el año pasado con nosotros, ojo eh.

2 Me gusta

Tocaban en mitad de cancha, todo a un toque, por momentos lo estaba bailando, de verdad que me sorprendió de mitad de cancha para adelante el buen toqueteo que metieron.

5 Me gusta

Cruzeiro es mejor que boca, el tema es que no se caguen.

3 Me gusta

Vi los últimos 10 minutos de Bosta vs tapiarracas en bosle decía bosta merece ganar… y lo que vi fue a tapiarracas teniendo las más claras. Son horribles los inmundos

3 Me gusta

Que los cagones de los brazucas tomen nota del Barracas del profe Orfila de como salir a jugar en la bostanera

4 Me gusta

Yo confío no sólo en pelearlo sino que quiero ganarlo

1 me gusta

Buen empate de bacacas eh. Estan flojos todos los grandes River bosta racing

Es un torneo a pedir de euipos chicos tipo buracan galleres

4 Me gusta

River y la bosta están dejandole en bandeja el campeonato a los demas equipos

3 Me gusta

union esta 2do y no pateo al arco hoy

esta literal para cualquiera esto y eso que no arrancaron las fases finales de libertadores y sudamericana

el que gana 5 partidos seguidos se lo lleva

4 Me gusta