Liga Profesional de Fútbol 2024

ni nosotros vemos la liga esta

ya bastante tenemos con ver al equipo de demichelis imaginate un central cordoba rasin

1 me gusta

Y SI…

Justo jugaron contra BANfield.

1 me gusta

Equipazo union 17 puntos…GANAR EN ESA CANCHITA ES IMPOSIBLEEEEEEEE

PREPARATE PARA SUFRIR PICHI QUERIDO

2 Me gusta

Uff! Imparable él oca de Martínez. Todos peleamos por el 2do puesto

2 Me gusta

Qué raro Bancien entregándole la rosca a la mierda para revivirlos por enésima vez, mamita, qué club pro bosta que es ese, ojalá descienda y no vuelva más!

8 Me gusta

Nacido para ser violado por los chanchos

1 me gusta

Quedaron a seis puntos de Huracán y el finde semana me parece que van con el equipo representante de la AFAno, tres puntitos más garantizadoa tienen los ladrones de la Ribera.

1 me gusta

El bostero que asistió a Merentiel ni se lamento, lo tomo “uh mira que cagada, que se le va a hacer”. Siempre una así tienen con esos infiltrados instalados en esos clubes de mierda.

2 Me gusta

Con razon les presta jugadores a todo el futbol argentino. Ese aranda fue a festejar con merentiel mas o menos. Debe haber apuestas atras, que turbio todo

2 Me gusta

Más allá de los ayudines de siempre, bosta tiene un buen equipo.

Mejor que el de River con creces. El negro Advincula, Cavani (Solari tiene que volver a nacer para meter el gol que hizo el uruguayo anoche).

Un buen medio. Pibes con proyección. Parece que la pegaron con los refuerzos y encima les falta Zenón.

Menos mal que no juegan la Libertadores. Están para meter Sudamericana, Liga y Copa Argentina.

3 Me gusta

4 Me gusta

Anularon los descensos. El año que viene van a hacer un apertura dividido en dos grupos de 15, y un clausura igual

Pase maestro, el futbol argentino lo estaba esperando, Y YA LO VE, ES EL EQUIPO DE COUDET.

6 Me gusta

Un boludo Corega, irse antes del clásico cuando Ñuls está para atrás y aparte sigue con vida en la Sudamericana

2 Me gusta

Lo más probable que haya renunciado por problemas de salud.

3 Me gusta

Festeja newells se fue justo antes corega russo su papa. Ahora capaz le ganan

1 me gusta

Estan jugando ñewells contra el pincha. Muy buen partido

pecheada leprosaaaaaaa

habria que ver cuantos años se cumplio el reglamento la ultima decada

facil 5 veces anularon descensos sobre la marcha y hasta han cambiado dos veces el reglamento para bajar por segunda vez los descensos en el mismo torneo

cada vez que llegamos a la recta final de la temporada hacen estos desastres

La defensa de newells es peor que la nuestra kjjj