Liga Profesional de Fútbol 2024

como te vas a hacer expulsar a 2 segundos del final

Lo entiendo, a mi me agarran esas calenturas y eso que soy re tranquilo

2 Me gusta

Ah no, es un imbécil

1 me gusta

si ataja morales regalo 10 lucas a un forista

1 me gusta

Qué violación papá!!!

Hay menores mirando, saquen eso del horario normal!!!

1 me gusta

JAJJAJAAJ el Hechicero abrazando a la mascota del león de Estudiantes apenas terminó el partido!

2 Me gusta

che igual Morales adivino el palo y se tiro mucho mejor que Armani

foro 4 virgasia 1

1 me gusta

El lobo jugo como nunca y perdio como siempre

1 me gusta

Hace cuánto no le gana de visitante a Estudiantes? o la última vez que le ganó fue en cancha del Pincha?

Habia ganado en el bosque. Creo que del 2003 por ahi kjjj

Si morales atajaba ese penal armani nunca mas puede volver a atajar jaja

1 me gusta

Que castigo es ser hincha de gimnasia realmente. No hay otro caso así en el mundo. Esa gente debe tener algún complejo sadomasoquista. Que gracia tener vivir así?

1 me gusta

Hay alguna pagina o algo donde se pueda saber como seria el historial de los clasicos solo contando los partidos del siglo 21? creo que ensuciantes le saca una diferencia a gimnasia mayor que el resto de los clasicos sumados

Acá había gente que pedía al Pata Castro

para el que todavia lo duda, la confesión del chiqui mafia

1 me gusta

El y si mas grande del mundo, el color, el corte de pelo, lo grasa que es, etc. es carnet de socio de la mierda

Deje este thread hace una hora por el de los juegos. Cuando lo deje, los comentarios eran “que bien que juega el lobo”, “ya le agarro la mano a estudiantes”… Voy a promedios a mirar el resultado: Caperucita 4 Gimnasia 1

2 Me gusta

Muy serio candidato a salir campeón rasin en cuanto sepa jugar de visitante y quebrar las dos líneas de 4 que le van a poner en todos los partidos

Ya pierde Union con Racing…

1 me gusta