Liga Profesional de Fútbol 2024

Si Defensa vendió a Uvita Fernández, y a Tripicchio, algo raro está pasando.
Bastante desmantelado quedó.

Lo de boca es más de lo mismo, más allá de las ausencias.
Y cuando digo más de lo mismo, también me refiero al choreo habitual.

6 Me gusta

Como puede ser que union y huracán estén punteros, no le veo el sentido

1 me gusta

hasta ahora un fiasco la participación de River en este torneo

7 Me gusta

Ningún equipo sobresale, hasta Talleres, que venía bien, se comió 3 en Liniers. Racing parece que amaga con pelear, pero también pueden perder puntos después, al distraerse con la Sudamericana.

4 Me gusta

no es raro es su politica deportiva, a tripicchio lo vendio porque el proximo año le tenia que renovar, cada vez que pueden hacer guita a uno lo hacen, no se casan con nadie. ademas tienen que pagar el predio nuevo

1 me gusta

No tengo idea de eso, pero veía el equipo, y no parece tan competitivo como antes.
De hecho, no se ni quien es el entrenador.

Defensa viene jugando Copas internacionales todos los años desde 2017, pero pinta para que el año que viene no lo haga. Solo juega por la Liga de acá a fin de año, donde todavía no ganó. En la Copa Argentina quedó afuera con Rafaela, que hace poco se comió 5 con Chicago. En la Sudaca dio asco.

Y sí, para saber quién es el DT hay que googlear.

4 Me gusta

si se desarmo bastante. lo que creo es que van a apostar un poco mas a las inferiores

Basta de esa mentira " con el equipo que tenemos" son todos falopas y normalitos, simon gattoni aliendro lanzini colidio y solari son FALOPA!! Despues en el banco tenes a kranevitter fonseca pirez RECONTRA FALOPA

3 Me gusta

Deberíamos estar punteros fácil , como nos viven cagando la vida Demichelis y los dirigentes chorros del club

1 me gusta

dejen de mentirse con “deberiamos estar punteros facil” River tiene un equipo de mierda y esta a la par que cualquier equipo choto de la liga. Hoy en dia no somos mas que Platense (que esta a 2 puntos nuestro)

6 Me gusta

Pensar que dijeron que habrá que conformarse con la liga. Qué optimistas la verdad

2 Me gusta

Para ganar el torneo te alcanza y te sobra maestro

Noo capo! Xq no hay medio campo te puedo creer que este para ganar una liga con un lateral falopa y con solari pero sin un volante por derecha y por izquierda ni en pedo. Con arqueros que le patean 3 veces y le hacen dos goles menos.

Bosta mal que mal margen de mejor tiene. Medina, Equi y Zenon te cambian el equipo. River es esto, Echeverri no te cambia la ecuación. River no tiene DT directamente.

El producto del campeón del mundo.

El problema está en el banco,por eso juegan para la mierda.

roman vega no lo buscaba river? suplente en el argentinos falopa este que no le gana a riestra

Segunda derrota consecutiva para el bicho