Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Lástima que muy temprano, prefería jugar a la noche pero en cancha de Huracán, antes que en la cajita de zapatos de mierda esa, que la vamos a parir y vamos a jugar contra 20 más o menos, entre árbitros y VAR

3 Me gusta

Tapia, Rey Hilfer, Penel y el línea bostero Pablo González mamita, prefiero que los pongan a Di Zeo, la Raulito, Vignolo y Pagani a arbitrar

6 Me gusta

Cierto que a bacacas lo ponen siempre temprano porque su estadio no tiene iluminacion me parece kjjjjjj increiblee… el producto, que asco de liga.

5 Me gusta

Buenos resultados en la sudamericana pensando en nosotros
San Lorenzo a los pocos días de jugar con nosotros tiene q jugar el playoff d e la sudamericana
Y ensuciantes de las trampas juega con nosotros entre los dos partidos de playoff

7 Me gusta

Seguro pierden puntos claves , ojala River defina todo en 2 fechas asi las ultimas 4 ya lo vemos campeón asi

11 Me gusta

¿Se viene el c*mpeon en el Nuevo Vueltómetro?

2 Me gusta

Eh a todos nos sacaron la medalla de habitual parece

4 Me gusta

14 Me gusta

El globo quiere al gigolo

@Alguien :rofl:

1 me gusta

Cuando todos estos tecnicos se retiren en 20 años van a haber dirigido a como 25 equipos de primera. Tremendo como calisetean.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es raro que con la chapa que tiene lo están relegando como un cualquiera en el canal, relata por Star plus Libertadores y Champions, ahora estos partidos de mierda.

3 Me gusta

Chequeando si me robaron

1 me gusta

Kjjj cómo está esa puerta giratoria de técnicos!!!

1 me gusta

Prometo dejar futbollibre y pagar el pack (?)

E-9S8rrXsAA0WyQ

4 Me gusta

Kjjjjjj lo corren al manco?? es un notición eh! necesito más data de esto, no van a hacer más el pase, el otro debe estar indignado ajjaajja

3 Me gusta

La verdad que para relatar fobal argentino lo extraño mas en radio a Closs, era el uno sin dudas ahí.

3 Me gusta

Mañana el partido del torneo: Velez - Arsenal

1 me gusta

Lo 2do debe ser mas bien al contrario, deben pensar que si ponen relatores falopas en el cable la gente va a pagar para escuchar a puntita y closs el servicio “premium”

asi como hacian con le pechege y tantos otras ligas o deportes que fueron sacando del cable y llevando a streaming pago

1 me gusta

San lorenzo y estudiantes lp seguramente pongan suplentes contra nosotros.

Con san lorenzo jugamos el finde de semana del 9 de julio y a los 3 dias juegan el partido de ida en Colombia.

Y estudiantes viaja a ecuador, vienen a jugar al monumental y despues juegan la vuelta.

4 Me gusta